El Compos resolvió la victoria en quince minutos

1 de marzo de 2014

Fotografía: Xabier Martínez.

SD Compostela: Adrián, Jesús, Castiñeiras, Jimmy, Taboada, Gonzalo (Manu, min. 74), Jordan, Fondevila, Joselu (Peláez, min. 73), Yahvé, Diego Rey (Nacho, min. 63).

SD Logroñés: Gonzalo, Carlos Alcántara, Iñaki, Ledo, Yecora, Fran Sota, Olavarrieta (Javier Torre, min. 54), Sergio (Edu, min. 54), Candelas, Félix del Puente, Iñaki Toledo (Ricardo, min. 14).

Goles ( SD Compostela 3 – SD Logroñés 0)
1-0. Gol de Fondevila (min. 13). Recibe pase por banda derecha y lanza un balón cruzado desde fuera del área.
2-0. Gol de Joselu (min. 15). Marca tras un penalti sobre Yahvé.
3-0. Gol de Yahvé (min. 70). Cabecea un centro de Jordan por banda derecha.

Tarjetas
SD Logroñés
Amarilla a Candelas (min. 45) y Ledo (min. 73). Roja directa a Gonzalo (min. 13).

Campo
Estadio de San Lázaro. 1050 espectadores. Hizo el saque de honor el exjugador y actual entrenador de la SD Logroñés, Tato Abadía.

La Esedé repitió el resultado de la última jornada disputada en San Lázaro. Tres goles y portería a cero, todo en ello en tiempo récord, pues en el minuto quince el Compos ya contaba con una ventaja de dos tantos sobre la SD Logroñés.

El Compos salió muy intenso y rápido por las bandas, así que el gol de Fondevila en el minuto 13 no cogió de sorpresa a nadie. A los dos minutos, una clara llegada de Yahvé termina en expulsión del portero visitante y el correspondiente lanzamiento de Joselu, quien materializó el dos a cero. El equipo continuó dominando el encuentro, si bien, como señaló el técnico Fredi en rueda de prensa: «perdimos profundidad y ambición al ver el partido relativamente cómodo».

En la segunda mitad el juego se volvió espeso, la SD Logroñés notaba el cansancio físico y el condicionante de disputar el encuentro en inferioridad. El Compos llegaba fácilmente al área rival, y no fue hasta el último cuarto cuando volvió a verse intensidad en San Lázaro. Tras tres acciones comenzadas en el área del Logroñés, por fin llegó el gol en un soberbio cabezazo de Yahvé tras centro de Jordan por la banda derecha.

En rueda de prensa, Tato Abadía, entrenador de la SD Logroñés, reconoció que «sabíamos que el Compos iba a desplegar sus ataques en el primer tiempo, según refleja la estadística, pero no hemos sabido contrarrestar sus ofesnsivas». Fredi, técnico de la SD Compostela, señaló que el equipo ganó «en ocasiones y definición», y concluyó que «el equipo sigue ganando confianza aunque faltó haber puesto más ambición en el juego para acabar con buenas sensaciones». Con esta victoria la Esedé suma cuatro jornadas seguidas puntuando.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.