La SD. Compostela trabaja ya de cara al partido que el próximo sábado a partir de las 18.00 horas se disputa ante el Rácing de Ferrol. El encuentro puede ser crucial para que el equipo de un paso adelante para mantenerse en Segunda B la próxima temporada. Una victoria frente a los ferrolanos permitiría a los de Fredi afrontar con más serenidad los partidos que restan, y al Club la tranquilidad de planificar la próxima temporada sabiendo la categoría en la que se va a competir.
Desde la SD. Compostela se quiere premiar la fidelidad de la socios e incentivar además la presencia de un mayor número de aficionados al Estadio Multiusos de San Lázaro. Por ello, para este partido, la directiva que preside Antonio Quinteiro ha decidido que los socios puedan adquirir, desde hoy y hasta el próximo sábado por la mañana, dos entradas por socio a un precio reducido.
Esta iniciativa busca no sólo premiar al socio, que podrá invitar a quien desee, también se pretende que sea una excelente oportunidad para que el equipo se encuentre arropado en este duelo de rivalidad gallega en el que hay algo más que tres puntos en juego. Para la SD. Compostela también será un banco de pruebas en cuanto a las medidas que se están estudiando y en las que ya se trabaja para mejorar la afluencia del público al Estadio Multiusos de San Lázaro,
La socios de Tribuna podrán invitar a dos personas por 6€ cada entrada, mientras que los socios de preferencia podrán acogerse a la misma promoción por 3€ por entrada. El sábado por la tarde el precio de las localidades tendrá el precio habitual para este tipo de encuentros. Los socios que lo deseen podrán adquirir estas entradas en las oficinas del club en el Estadio Multisusos de San Lázaro en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana, de 16.00 a 21.00 horas por la tarde y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.