A Fredi el empate ante el Oviedo le supo a poco.

7 de abril de 2014

El entrenador de la SD Fredi no se marchó demasiado satisfecho por el empate de su equipo ante el Oviedo Pese a que los asturianos se pusieron pSabíamoor delante en el marcador.  «A mi me sabe a poco,  yo hago un análisis de los noventa minutos y creo que el Compostela podría haber ganado este partido con solvencia. El Oviedo se ha aprovechado de un error nuestro y después ha vivido de ese gol.  Tras el gol nosotros lo hemos intentado y hemos generado Muchas ocasiones de gol como para haber ganado este partido».

Las ocasiones más claras llegaron por parte del equipo local y de las que no ser suelen fallar.  «Hubo un par de manos a mano que fueron lugar más claras pero también Buenas llegadas a las de fondo y acercamientos, lo hemos intentado pero esta vez no ha salido». Pese a ello Fredi se mostró muy satisfecho por el esfuerzo de la suyos.  «Estoy muy orgulloso de mis jugadores han trabajado ante un equipo muy físico que la ha desgastado. Nos han obligado a jugar de una manera un poco diferente porque si al Oviedo le jugábamos directo nos iba a ser imposible, así que había que hacerlo por abajo. Lo hemos intentado, hemos convertido errores pero había que asumir un riesgo y al final hemos obtenido un punto que nos acerca un poco más al objetivo».

Para Fredi el no haberse puesto por delante puedo ser determinante.  «De ser al revés creo que el partido se les hubiese puesto muy complicado. Sabíamos que la segunda parte les iba a costar porque lo vimos el otro día en el partido contra el Coruxo habían hecho un esfuerzo muy grande con diez jugadores y lo vimos aquí porque Adrián en la segunda parte ha pasado desapercibido, desafortunadamente no ha pedido ser».

El entrenador de la SD considera que el Oviedo en la primera parte fue claramente a por el partido.  «En la primera mitad nuestros centrales tenían bastante dificultades para salir con el balón jugado desde atrás porque su primera línea de presión era muy intensa y eso ha provocado que nos hubiésemos equivocado y que llegase el gol. Seguramente por el aumento de nuestra intensidad,  su cansancio y el miedo a perder lo ganado les ha llevado un poco atrás y es donde nosotros hemos sacado más rendimiento».

El punto no sirve para el descanso. «La próxima semana habrá cuarteto días de descanso pero no más. Cuando propongo algo y lo consiguen va para adelante si no lo consiguen evidentemente no»comento Fredi al final en clara alusión al premio que había encima de la mesa si conseguían los nueve puntos en juego».

Youtube

Instagram Compos

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: An unknown error has occurred. Tipo: OAuthException

2 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 De capitán a capitán👉 Vestimos a Bellido coa reedición oficial da camiseta do Compos que sudou e luciu con moita honra e orgullo na Primeira DivisiónPorque hai camisetas que visten. E hai camisetas que forman parte da historiaEsta é unha delas 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Compos e Zico recuperan 30 anos despois a camiseta máis icónica da historia do club👉 Edición limitada de 1⃣0⃣0⃣ unidades da emblemática elástica dos nosos anos na 1ª División⚽️ Este domingo, lanzamento exclusivo a 60€ para abonados✍️ sdcompostela.com/gl/2026/06/12/compos-zico-historia-camiseta/🏟️ Ademais, tamén se poderá adquirir a bufanda por 10€ e o balón vintage de coiro edición limitada 1962 por 25€👉 Estas promocións só estarán dispoñibles no punto habilitado na bancada de Tribuna durante o partido fronte ao CF BadalonaEn caso de non esgotarse durante esta fase exclusiva, as unidades restantes poranse á venta o luns, na tenda oficial, a 75€#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

18 hours ago

SD Compostela
🎤 Palabra de capitán!!👉🩵🤍 Este domingo non faltes, sodes a nosa forza!!!O voso apoio vai ser fundamental para sacar o mellor resultado na ida desta finalísima!!! 🙌🙌🙌Entre todos, a polo ascenso!!!Merca a túa entrada na Oficina, na Tenda, Online ou o domingo no despacho de billetes!!! 🎫👉 E se eres abonado, recorda que tes ata mañá ás 15:00 horas para sacar a túa entrada e, se o desexas, a do teu acompañante#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

20 hours ago

SD Compostela
🙌🩵🤍 +2⃣.0⃣0⃣0⃣ entradas retiradas para este domingo👉 RECORDA, mañá ás 15:00h remata o prazo para as entradas de abonados (tanto a propia do abono como se desexas retirar unha para un acompañante)Podes facelo na Oficina, na Tenda ou online🎟️ sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/💪 Non quedes sen a túa entrada!!! O Vero Boquete ten que ser un fortín!!!📸 Nacho Castaño #composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

22 hours ago

SD Compostela
𝑁𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑖 𝑑𝑜𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑒𝑠...Repetimos este domingo, Armental??📸 Nacho Castaño#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.