La SD Compostela a través de su presidente, Antonio Quinteiro y el recién nombrado Project Manager del Club, Antonio Saborido, presentaron la novedosa iniciativa en la que el Club lleva trabajando desde la llegada de éste último al Club. El acto, abierto a los medios de comunicación y los aficionados que así lo desearan, dejó por fin de ser el mejor secreto de la SD.
Una de las principales novedades reside en que la campaña se abrió nada más acabar la rueda de prensa y que está destinada a incentivar y premiar a aquellos aficionados que se hagan socios antes del 30 de junio. El primer premio reside en el descuento en los abonos, puesto que un abonado en Tribuna pasa de los 95 euros por temporada a los 60, en Preferencia de 75 a 40 y se abre la grada de fondo para permitir el acceso a prácticamente cualquier persona que desee ver fútbol por prácticamente un euro por partido.
Pero si esta iniciativa ya es agresiva, lo es más el resto que el Club plantea, puesto que en el momento de ascender de categoría, sea la temporada que sea, los aficionados que se hayan acogido a esta medida verán reducido su carnet en un 50 % con respecto a los socios nuevos.
Y la estrella de la propuesta es, sin duda, la gran guinda de la oferta, puesto que en el momento que el equipo ascienda, sea la temporada que sea, el Club regalará el abono a aquellos socios que se hayan acogido a la oferta que el Club acaba de presentar y durante las campañas que el Club milite en la máxima categoría. Es decir abono gratis pata ver el fútbol en Primera División.
Además, se ascienda o no, el Club se compromete a trabajar buscando patrocinadores que abaraten el precio de los abonos para estos socios en el caso de que no se ascienda de categoría.
Se trata sin duda de una oferta sin precedentes en el fútbol español y que la directiva que preside Antonio Quinteiro confía en que tenga una masiva acogida entre la masa social y de aficionados del club.