Adrián y Lorenzo serán los porteros, Borja, Jimmy, Catú, Germán y Castiñeiras como defensas, Julen, Gonzalo, Jacobo, Manu Rodríguez, Rey, Jordan y Peláez. Como delanteros Joselu y Nacho. Se han quedado fuera por decisión técnica, Jesús, Óscar Fondevila, Javhé y Jorge.
El entrenador del Noja considera que «este es el partido propicio para sacarnos las malas sensaciones que como visitantes hemos tenido a lo largo de la temporada y para avanzar de una manera digna». Para Fredi es un equipo imprevisible por el desconocimiento que se tiene el contrario. «A la mayoría de los jugadores no los conocemos ni yo ni mucha gente del fútbol por lo que puede ser un partido impredecible».
No obstante Fredi cree que siga jugadores están muy motivados sobre todo porque al final de temporada muchos jugadores se labran su futuro de cara a la siguiente temporada y el que más y el que menos quiere mostrarse».
Pese al desconocimiento del rival Fredi ha preparado su partido pensando en el Compostela. «Hay que hacer lo que hemos venido haciendo en las últimas jornadas y vamos a jugar según nuestro estilo. Muy pocas veces hemos jugado en función del rival y por lo tanto vamos a jugar con nuestra filosofía», declaró un entrenador del Compostela muy confiará en sus opciones de victoria.