El alcalde de Santiago, Ángel Currás, recibió en la mañana del viernes 16 de mayo a los entrenadores y directivos de la SD Compostela con motivo del final de temporada en la Segunda División B.
El salón noble del Pazo de Raxoi fue el lugar escogido para acoger a la SD Compostela. En este escenario, el máximo mandatario compostelano expresó su «orgullo» por recibir al equipo más representativo del fútbol en Santiago de Compostela, congratulándose por el éxito final, logrado gracias, «al empeño y esfuerzo del equipo», indicó el alcalde. Dijo de la SD Compostela que es un referente para la ciudad y se comprometió a que el concello apoyará «en la media que poidamos al Club».
Por su parte el presidente del club, Antonio Quinteiro, valoró «el esfuerzo y compromiso de los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición que nos apoyó». De cara al futuro el presidente blanquiazul manifestó el propósito de «trabajar con firmeza y seriedad para conseguir llegar al equipo a Segunda División», en un momento que coincide además con el aniversario del ascenso de la SD Compostela a Primera División.