La SD Compostela completó esta mañana en el Campo de Sergas la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Iñaki Alonso le dejó el protagonismo a los preparadores físicos, que diseñaron un duro entrenamiento de dos horas de duración. Aún así, el técnico vasco quiere que su plantilla se vaya familiarizando con la pelota desde el primer día y la mayoría de circuitos incluían ejercicios con balón.
En la sesión estuvieron presentes nueve jugadores del primer equipo: Catú, Castiñeiras, Jimmy, Jordan, Fondevila, Josu, Manu Moreira, Quim Araujo y Alcañiz. La única ausencia fue la de Iván Moya, cuyo fichaje se cerró ayer.
El grupo de trabajo se completó con la importante participación de 12 jugadores de la base. Los juveniles de 2º año Lucas, Pablo Rial, Santi Hernández y Luis, juveniles de tercer año como Baliño, Falcón y Ander y los senior Aguado, Pablo Moure, Mateo y también Mon y Guille, que regresan tras su cesión en el Grixoa.
El Compos sigue firme en su compromiso con el fútbol base y seguirá tratando de desarrollar un buen trabajo con la cantera. La intención del club es que varios juveniles estén a disposición del cuerpo técnico en los entrenamientos durante la temporada, para que cuando Iñaki Alonso lo considere oportuno cuente con ellos para las convocatorias del primer equipo. El entrenador también valorará la posibilidad de que alguno de los jugadores senior pueda ocupar ficha de Sub-23.
A SD Compostela completou esta mañá no Campo do Sergas a primeira sesión de traballo da pretempada. Iñaki Alonso deixoulle o protagonismo ós preparadores físicos, que diseñaron un duro adestramento de dúas horas de duración. Aínda así, o técnico vasco quere que o seu plantel se vaia familizarizando coa pelota dende o primeiro día e a maioría de circuitos incluían exercicios con balón.
Na sesión estiveron presentes nove xogadores do primeiro equipo: Catú, Castiñeiras, Jimmy, Jordan, Fondevila, Josu, Manu Moreira, Quim Araujo y Alcañiz. A única excepción foi a de Iván Moya, cuxa fichaxe se pechou onte.
O grupo de traballo completouse coa importante participación de 12 xogadores da base. Os xuveniles de 2º ano Lucas, Pablo Rial, Santi Hernández e Luis, xuveniles de terceiro ano como Baliño, Falcón e Ander e os senior Aguado, Pablo Moure, Mateo e tamén Mon e Guille, que regresan tras a súa cesión no Grixoa.
O Compos sigue firme no seu compromiso co fútbol base e seguirá tratando de desenvolver un bo traballo coa canteira. A intención do club é que varios xuveniles estén a disposición do corpo técnico durante os adestramentos da tempada, para que cando Iñaki Alonso o considere oportuno conte con eles para as convocatorias do primeiro equipo. O adestrador tamén valorará a posibilidade de que algún dos xogadores senior poida ocupar ficha de Sub-23.