Resultados del fin de semana en el fútbol base

9 de septiembre de 2014

Mientras la mayoría de equipos del fútbol base ultiman su preparación para la temporada que está a punto de comenzar, el Infantil y el Juvenil B ya han debutado en sus respectivas competiciones:

JUVENIL A:
Sporting Estrada 0-3 SD Compostela (Amistoso)

Buena victoria del primer equipo juvenil en su segunda visita de pretemporada a la Estrada. El partido estuvo dominado de principio a fin por nuestros canteranos, que llegaron al descanso con ventaja gracias a un gol de Matías. Darío, con un fuerte disparo, y Rial, después de una buena asistencia de Javi Lorenzo, sentenciaron el encuentro en la segunda parte.

JUVENIL B:
SD Compostela 2-4 UD Bastavales (Primera Autonómica, jornada 1ª)

Juvenil B
El partido comenzó igualado y con buenas ocasiones para el Compos, pero un error en la salida de balón acabó con penalti y expulsión, lo que dejó a los canteranos con uno menos y por detrás en el marcador. Desde ese momento, el Bastavales se replegó esperando nuevos errores para aumentar la ventaja.

El Compos dominaba, pero no encontraba huecos y fruto de otra pérdida de balón encajó el segundo tanto, evidenciando la falta de experiencia de un equipo con la mayoría de sus jugadores en primer año juvenil y debutando en la categoría.

En la segunda parte, el Compos logra recortar distancias, pero su rival reaccionó bien y no le dio opciones a pesar de quedarse también con diez jugadores.

CADETE A:
Bora 4-0 SD Compostela (Amistoso)

El resultado no fue favorable a nuestro equipo, pero la experiencia le valdrá para mejorar el rendimiento de todos los jugadores cadetes de cara al próximo inicio de liga en Coruña, contra el Ural, firme candidato al ascenso a la máxima categoría, la división de honor.

INFANTIL:
SD Compostela 5-2 E.F Silleda (Segunda Autonómica, jornada 1ª)

infantil boa
El Compos inició con buen pie la Liga a pesar de que se le complicó el encuentro en los primeros minutos después de un gol a balón parado. Pero el Infantil reaccionó bien y remontó el partido antes del descanso con los goles de Manel y Celes.

En el segundo tiempo los canteranos siguieron dominando y disfrutando de grandes ocasiones que acabaron con dos goles más, obra de Marcos y Pedro. Manel marcó el último tanto.

ALEVÍN:
Ulla 2-2 SD Compostela (Amistoso)

Alevín
El Ulla fue superior en el inicio del encuentro, con una presión alta que impedía al Compos estar cómodo sobre el terreno de juego, más después de verse por detrás en el marcador. Con el paso de los minutos, los canteranos mejoraron y consiguieron remontar gracias a dos tantos de David. En los últimos minutos, un gol en propia puerta dejó el encuentro en empate.
Mentres a maioría de equipos do fútbol base ultiman a súa preparación para a tempada que está a punto de comezar, o Infantil e o Xuvenil B xa debutaron nas súas respectivas competicións:

XUVENIL A:
Sporting Estrada 0-3 SD Compostela (Amistoso)

Boa vitoria do primeiro equipo xuvenil na súa segunda visita de pretemporada á Estrada. O partido estivo dominado de principio a fin polos nosos canteiráns, que chegaron ó descanso con vantaxa no marcador gracias a un gol de Matías. Daría, cun forte disparo, e Rial, despois dunha boa asistencia de Javi Lorenzo, sentenciaron o encontro na segunda parte.

XUVENIL B:
SD Compostela 2-4 UD Bastavales (Primeira Autonómica, xornada 1ª)

Juvenil B
O partido comezou igualado e con boas ocasións para o Compos, pero un erro na salida de balón acabou en penalti e expulsión, o que deixou ós canteiráns cun xogador menos e por detrás no marcador. Desde ese momento, o Bastavales repregouse esperando novos erros para aumentar a vantaxa.

O Compos dominaba, pero non atopaba ocos e froito doutra pérdida de balón encaixou o segundo tanto, evidenciando a falta de experiencia dun equipo con maioría de xogadores de primeiro ano e debutando na categoría.

Na segunda parte, o Compos logra recurtar distancias, pero o seu rival reaccionou ben e non lle dou opcións a pesar de quedarse tamén con 10 xogadores.

CADETE A:
Bora 4-0 SD Compostela (Amistoso)

O resultado non foi favorable ó noso equipo, pero a experiencia valeralle para mellorar o rendemento de todos os xogadores de cara o próximo inicio de Liga en A Coruña, contra o Ural, firme candidato ó ascenso á máxima categoria, a división de honra.

INFANTIL:
SD Compostela 5-2 E.F Silleda (Segunda Autonómica, xornada 1ª)

infantil boa
O Compos iniciou con bo pé a Liga a pesar de que se lle complicou o encontro nos primeiros minutos, despois dun gol a balón parado. Pero o Infantil reaccionou ben e remontou o partido antes do descansoc on goles de Manel e Celes.

No segundo tempo, os canteiráns seguiron dominando e gozando de grandes ocasións que acabaron con dous goles máis, obra de Marcos e Pedro. Manel marcou o último tanto.

ALEVÍN:
Ulla 2-2 SD Compostela (Amistoso)

Alevín
O Ulla foi superior no inicio do encontro, cunha presión alta que lle impedía ó Compos estar cómodo sobre o campo, máis despois de verse por detrás no marcador. Co paso dos minutos, os canteiráns melloraron e lograron remontar gracias a dous goles de David. Nos últimos minutos, un tanto en propia meta deixou o partido en empate.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 days ago

SD Compostela
👏 @samurodriguez14, #JugadorCincoEstrellas da SD Compostela 23.24 🩵🤍🏆 O capitán, cos votos da afección en Twitter, foi elixido como o xogador máis destacado da tempada, logo de ser fundamental na segunda volta🤝 @futbolmahou 🍻 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.