Una jornada más sin que ningún equipo consiga despegarse en la clasificación y con nuevo cambio de líder. El Logroñés lidera ahora la tabla después de su victoria ante un Sporting B que sigue como colista. Los riojanos ocupan el lugar que deja el Oviedo, que cayó con claridad en su visita a Ferrol ante un Racing que se mostró letal a balón parado.
La clasificación sigue apretándose en la zona tranquila, donde se asienta el sorprendente Tropezón, que después de un mal inicio, acumula tres victorias seguidas y se coloca con 10 puntos junto a otros cuatro equipos entre los que se encuentra la SD Compostela. En un fin de semana con varios duelos directos en la zona baja, el mayor perjudicado ha sido el Zamora, que ocupa ahora zona de promoción de descenso.
La jornada fue positiva para los equipos gallegos y se saldó sin derrotas. A los importantes triunfos del Compos y el Racing, hay que sumar el punto que se trajo de León el Coruxo, que sigue metido en la zona de playoff, así como el empate que se produjo en el derbi entre Celta B y Somozas. El filial vigués también ocupa otro de los puestos que dan derecho a pelear por subir a Segunda.
Unha xornada máis sen que ningún equipo consiga despegarse na clasificación e con novo cambio de líder. O Logroñés lidera agora a táboa despois da súa vitoria ante un Sporting B que segue como último. Os rioxanos ocupan o lugar que deixa o Oviedo, que caeu con claridade na súa visita a Ferrol ante un Racing que se mostrou letal a balón parado.
A clasificación segue apertándose na zona tranquila, onde se asenta o sorprendente Tropezón, que despois dun mal inicio, acumula tres vitorias seguidas e se coloca con 10 puntos xunto a outros catro equipos entre os que se encontra a SD Compostela. Nun fin de semana con varios enfrontamentos directos na zona baixa, o maior prexudicado foi o Zamora, que ocupa agora zona de promoción de descenso.
A xornada foi positiva para os equipos galegos e saldouse sen derrotas. Aos importantes triunfos do Compos e o Racing, hai que sumar o punto que trouxo de León o Coruxo, que segue metido na zona de playoff, así como o empate que se produciu no derbi entre Celta B e Somozas. O filial vigués tamén ocupa outro dos postos que dan dereito a pelexar por subir a Segunda.