Resultados del fútbol base en el fin de semana

14 de octubre de 2014

Aquí te dejamos el resumen de los encuentros que este fin de semana han disputado nuestros equipos del fútbol base:

Juvenil A:
SD Compostela 1-1 Ourense (Liga Nacional Juvenil, 5ª Jornada)

Compos: Lucas; Adrián Barrio, Luís, Baliño, Ander; Miguel, Darío, Juan; Rial, Alex y Javi Lorenzo. Suplentes: Falcón, Xabi, Iago y Santi Hernández.

Tercer empate de la temporada para el Compos. Un partido en el que nuestros juveniles fueron los que propusieron el fútbol y los rivales se dedicaron a destruirlo. El equipo salió dispuesto a dominar el partido desde la posesión de balón, cosa que monopolizó durante todo el partido, mientras que el conjunto visitante tan sólo dispuso de oportunidades en jugadas aisladas de contraataque. Javi Lorenzo adelantó a los santiagueses justo antes del descanso, pero el Ourense empataría en la primera jugada de la segunda parte en una falta lateral. A partir de ahí, continuas pérdidas de tiempo y juego duro para cortar el ritmo de nuestros jugadores.

Juvenil B:
Cacheiras 1-3 SD Compostela (Primera Autonómica, jornada 6ª)

Compos: Alex, Jesús, Darío, Oscar Boo, Diego Prol (Antón, 46), Pablo Souto, Borja Rey (Manu,60), Javi (Ruben, 65), Alex Fariñas (Louzan, 65), Fabi y Borja Miguez (Richi, 65).

Goles: Javi, min 39; Manu, min 65 y Louzan, min 85.

En un partido en el que de nuevo tuvo que remontar un gol inicial del equipo contrario, el equipo dió muestras de algo más de madurez que en partidos anteriores y no cayó en la precipitación. Así, a través de acciones combinadas y con paciencia fue llevando el partido a su terreno, aguantando las acometidas y contras del Cacheiras, para acabar la primera parte con un empate justo para ambos conjuntos.

En la segunda, con numerosas oportunidades, el Compos fué netamente superior, sobre todo después de ponerse por delante en el marcador, pudiendo aumentar la ventaja sin fortuna y no fué hasta el 85 cuando remató la contienda poniendo el tercero.

Juvenil C:
SD Compostela 0-4 Belvís (Segunda Autonómica, jornada 2ª)

Compos: Xosé Carid, Jorge Noya, Anxo Cañete, Álvaro Noya, Carlos Carid, Carlos Cerecedo, Abel Márquez, Ignacio Rozas, Iago Maril, Jorge Parcero, Emmanuel Moredo. Suplentes: Alessandro Presedo, Iago García, José Eiriz, Manuel César y Fran  León.

Partido disputado en la tarde del sábado en el que nuevamente nuestro equipo fue capaz de hacerse poseedor del balón y crear claras ocasiones ante un rival más curtido y superior físicamente. En la primera parte, la falta de suerte en los metros finales fue penalizada en demasía ante un equipo que aprovechó con gran efectividad los dos acercamientos a portería de los que dispusieron.

En el segundo tiempo más de lo mismo, el Compos asumiendo el peso del partido ante un rival que se replegó y utilizó rápidos contraataques como arma ofensiva. En los minutos finales, con nuestro equipo volcado al ataque y cuando ya empezaba a acusar el gran despliegue físico realizado durante el partido, el Belvís en dos certeras contras puso el resultado definitivo en el marcador.

Cadete A:
Orillamar 8-2 SD Compostela (Liga Gallega, jornada 5ª)

Compos: Adrian, Carlos, Marcos Fernández, David, Ivan, Brais, Fran, Manel, Xandre, Anxo y Seijas. También jugaron; Diego, Santi, Liste, Paulo y Guillen.

Derrota contundente de los cadetes que no pudieron hacer nada contra la eficacia del Orillamar en sus acciones ofensivas. Al descanso los locales ya tenían una ventaja de 3-0 en el marcador. Para el Compos marcaron Seijas y Fran.

Cadete B:
Tordoia 0-3 SD Compostela (Segunda Autonómica, jornada 3ª)

Compos: Gago-Iago, Daniel, Antelo, Alvaro F.-Diego, Pedro, Alvaro V.-Adrian, Liste, Brais. Suplentes: Denis, Carlos, Guillén.

Nuestros canteranos consiguieron una trabajada victoria en un campo siempre difícil, gracias a mantener una gran concentración defensiva durante todo el partido. El Compostela dominó el encuentro de principio a fin, llegando en numerosas ocasiones a la portería rival pero sin suerte de cara al gol.

El primer tanto llegó al inicio del segundo tiempo, cuando después de una buena combinación, Álvaro hacía el 0-1. A partir de ahí, el dominio se hizo más evidente y las oportunidades seguían llegando. Así, Iago García hacia el 0-2 después de una gran jugada colectiva y Diego Mariño hacia el 0-3 tras otra buena combinación visitante

Infantil:
Tordoia 2-6 SD Compostela (Segunda Autonómica, jornada 6ª)

Compos: S.D. Compostela: Adrián. Mata-Alex-Diego-Santi. María-Rodri-Marta-David-Pedro, Celes. Suplentes Tamen xogaron: Juan, Koke. Andrés, Oscar.

Continúa la buena racha de victorias del Intantil, esta vez ante el Tordoia. El partido empezó sin ritmo ni intensidad por parte de nuestros canteranos, que encajaron el primer tanto rápidamente. Esto serviría para que reaccionase y se hiciesen con el dominio de la pelota y del partido. Pedro y David en dos ocasiones marcarían para remontar ya antes del descanso.

En la segunda parte seguiría el dominio de los nuestros para que Óscar y Celes ampliaran el marcador hasta el 1-5. La relajación le permitió a los locales recortar distancias, pero Pedró pondría el marcador final con su segundo tanto.

Alevín A:
SD Compostela 2-3 Peleteiro (Primera Autonómica, jornada 2ª)

Compos: Hugo; Martin, Federico; Ruben, Jaime; Anxo, Yago; David.
Suplentes: Naidem y Martin Calatayud

El equipo empezó bien, pero el primer tanto le hizo mucho daño, lo que llevó a cometer muchas pérdidas de balón por la precipitación para buscar el empate, pero uno de esos errores le costó al Alevín el segundo gol antes del descanso.

La reacción del segundo tiempo fue buena y nuestros chicos consiguieron empatar el encuentro, pero a falta de cinco minutos para el final una nueva pérdida de balón provocó un nuevo tanto y la derrota.

Alevín B:
SD Compostela 2-2 San Pedro (Segunda Autonómica, jornada 2ª)

Compos: Martín, Jorge, Martín, Rubén, Adrían, Samu, Rodrí, David. Suplentes: Antón, Álvaro, Ian.

Partido con muchas alternativas. Nuestros canteranos empezaron muy enchufados y se adelantaron al poco de comenzar con un gran gol de Samu. Dos despistes provocaron la remontada del San Pedro en sólo cuatro minutos, para que después Rodrí consiguiera el tanto que daba el empate final.

Bejamín:
Milladoiro 5-2 SD Compostela (Primera Autonómica, jornada 2ª)

Compos: Mario; Oscar, Alejandro Gondelle, Pablo López, Pablo García, Jandro, Tomás, Lucas, Alex, Endika, Roi.

Derrota del benjamín ante el Milladoiro en su segundo partido de temporada. El encuentro estuvo igualado hasta que se decantó a favor de los locales por su mayor acierto. El benjamín sigue con su adaptación a la categoría, mostrando signos de mejoría con respecto a la semana pasada, aunque queda mucho trabajo por delante. Álex y Jandro marcaron los goles para la SD.
Aquí che deixamos o resumo dos encontros que este fin de semana disputaron os nosos equipos do fútbol base:

Xuvenil A:
SD Compostela 1-1 Ourense (Liga Nacional Xuvenil, 5ª Xornada)

Compos: Lucas; Adrián Barrio, Luís, Baliño, Ander; Miguel, Darío, Juan; Rial, Alex y Javi Lorenzo. Suplentes: Falcón, Xabi, Iago y Santi Hernández.

Terceiro empate da tempada para o Compos. Un partido no que os nosos xuvenís foron os que propuxeron o fútbol e os rivais se dedicaron a destruílo. O equipo saíu disposto a dominar o partido dende a posesión de balón, cousa que monopolizou durante todo o partido, mentres que o conxunto visitante tan só dispuxo de oportunidades en xogadas illadas de contraataque. Javi Lorenzo adiantou os santiagueses xusto antes do descanso, pero o Ourense empataría na primeira xogada da segunda parte nunha falta lateral. A partir de aí, continuas perdas de tempo e xogo duro para cortar o ritmo dos nosos xogadores.

Xuvenil B:
Cacheiras 1-3 SD Compostela (Primeira Autonómica, xornada 6ª)

Compos: Alex, Jesús, Darío, Oscar Boo, Diego Prol (Antón, 46), Pablo Souto, Borja Rey (Manu,60), Javi (Ruben, 65), Alex Fariñas (Louzan, 65), Fabi y Borja Miguez (Richi, 65).

Goles: Javi, min 39; Manu, min 65 y Louzan, min 85.

Nun partido no que de novo tivo que remontar un gol inicial do equipo contrario, o equipo deu mostras de algo máis de madurez que en partidos anteriores e non caeu na precipitación. Así, a través de accións combinadas e con paciencia foi levando o partido ao seu terreo, aguantando as acometidas e contras do Cacheiras, para rematar a primeira parte cun empate xusto para ambos os dous conxuntos.

Na segunda, con numerosas oportunidades, o Compos foi netamente superior, sobre todo despois de poñerse por diante no marcador, podendo aumentar a vantaxe sen fortuna e non foi ata o 85 cando rematou a contenda poñendo o terceiro.

Xuvenil C:
SD Compostela 0-4 Belvís (Segunda Autonómica, xornada 2ª)

Compos: Xosé Carid, Jorge Noya, Anxo Cañete, Álvaro Noya, Carlos Carid, Carlos Cerecedo, Abel Márquez, Ignacio Rozas, Iago Maril, Jorge Parcero, Emmanuel Moredo. Suplentes: Alessandro Presedo, Iago García, José Eiriz, Manuel César y Fran  León.

Partido disputado na tarde do sábado no que novamente o noso equipo foi capaz de facerse posuidor do balón e crear claras ocasións ante un rival máis curtido e superior fisicamente. Na primeira parte, a falta de sorte nos metros finais foi penalizada en demasía ante un equipo que aproveitou con grande efectividade os dous achegamentos a portería dos que dispuxeron.

No segundo tempo máis do mesmo, o Compos asumindo o peso do partido ante un rival que se repregou e utilizou rápidos contraataques como arma ofensiva. Nos minutos finais, co noso equipo envorcado ao ataque e cando xa empezaba a acusar o gran despregamento físico realizado durante o partido, o Belvís en dúas atinadas contras puxo o resultado definitivo no marcador.

Cadete A:
Orillamar 8-2 SD Compostela (Liga Galega, xornada 5ª)

Compos: Adrian, Carlos, Marcos Fernández, David, Ivan, Brais, Fran, Manel, Xandre, Anxo y Seijas. También jugaron; Diego, Santi, Liste, Paulo y Guillen.

Derrota contundente dos cadetes que non puideron facer nada contra a eficacia do Orillamar nas súas accións ofensivas. Ao descanso os locais xa tiñan unha vantaxe de 3-0 no marcador. Para o Compos marcaron Seijas e Fran.

Cadete B:
Tordoia 0-3 SD Compostela (Segunda Autonómica, xornada 3ª)

Compos: Gago-Iago, Daniel, Antelo, Alvaro F.-Diego, Pedro, Alvaro V.-Adrian, Liste, Brais. Suplentes: Denis, Carlos, Guillén.

Os nosos canteiráns conseguiron unha traballada vitoria nun campo sempre difícil, grazas a manter unha gran concentración defensiva durante todo o partido. O Compostela dominou o encontro de principio a fin, chegando en numerosas ocasións á portería rival pero sen sorte de cara ao gol.

O primeiro tanto chegou ao inicio do segundo tempo, cando despois dunha boa combinación, Álvaro facía o 0-1. A partir de aí, o dominio fíxose máis evidente e as oportunidades seguían chegando. Así, Iago García cara ao 0-2 despois dunha gran xogada colectiva e Diego Mariño cara ao 0-3 tras outra boa combinación visitante.

Infantil:
Tordoia 2-6 SD Compostela (Segunda Autonómica, xornada 6ª)

Compos: S.D. Compostela: Adrián. Mata-Alex-Diego-Santi. María-Rodri-Marta-David-Pedro, Celes. Suplentes Tamen xogaron: Juan, Koke. Andrés, Oscar.

Continúa a boa xeira de vitorias do Intantil, esta vez ante o Tordoia. O partido empezou sen ritmo nin intensidade por parte dos nosos canteranos, que encaixaron o primeiro tanto rapidamente. Isto serviría para que reaccionasen e conseguisen o dominio da pelota e do partido. Pedro e David, en dúas ocasións, marcarían para remontar xa antes do descanso.

Na segunda parte seguiría o dominio dos nosos para que Óscar e Celes ampliasen o marcador ata o 1-5. A relaxación permitiulle aos locais recortar distancias, pero Pedró poñería o marcador final co seu segundo tanto.

Alevín A:
SD Compostela 2-3 Peleteiro (Primeira Autonómica, xornada 2ª)

Compos: Hugo; Martin, Federico; Ruben, Jaime; Anxo, Yago; David.
Suplentes: Naidem y Martin Calatayud

O equipo empezou ben, pero o primeiro tanto fíxolle moito dano, o que levou a cometer moitas perdas de balón pola precipitación para buscar o empate, pero un deses erros custoulle ó Alevín o segundo gol antes do descanso.

A reacción do segundo tempo foi boa e os nosos rapaces conseguiron empatar o encontro, pero a falta de cinco minutos para o final unha nova perda de balón provocou un novo tanto e a derrota.

Alevín B:
SD Compostela 2-2 San Pedro (Segunda Autonómica, xornada 2ª)

Compos: Martín, Jorge, Martín, Rubén, Adrían, Samu, Rodrí, David. Suplentes: Antón, Álvaro, Ian.

Partido con moitas alternativas. Os nosos canteiráns empezaron moi enchufados e adiantáronse ao pouco de comezar cun gran gol de Samu. Dous despistes provocaron a remontada do San Pedro en só catro minutos, para que despois Rodrí conseguise o tanto que daba o empate final.

Bexamín:
Milladoiro 5-2 SD Compostela (Primeira Autonómica, xornada 2ª)

Compos: Mario; Oscar, Alejandro Gondelle, Pablo López, Pablo García, Jandro, Tomás, Lucas, Alex, Endika, Roi.

Derrota do Benxamín ante o Milladoiro no seu segundo partido de tempada. O encontro estivo igualado ata que se decantou a favor dos locais polo seu maior acerto. O benxamín segue coa súa adaptación á categoría, mostrando signos de melloría con respecto á semana pasada, aínda que queda moito traballo por diante. Álex e Jandro marcaron os goles para a SD.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.