Segunda jornada consecutiva en la que pinchan varios equipos de la zona alta, lo que ha provocado que el Murcia, único de los cuatro primeros que logró la victoria, se coloque como nuevo líder. El Oviedo cayó en el campo del Langreo, mientras que Logroñés y Guijuelo, los otros dos conjuntos que ocupan plaza de ascenso, empataron (2-2) en uno de los duelos más emocionantes del fin de semana.
Mientras el Marino de Luanco sigue hundido en la última plaza a pesar de su empate ante el Avilés, el que sí parece reaccionar es el Lealtad, que cortó la victoriosa racha del Sporting B y se acerca a los puestos de permanencia. El Zamora CF, próximo rival del Compos, también coge aire después de su contundente triunfo ante un Tropezón que cae de nuevo a puestos de descenso.
En cuanto a los equipos gallegos, el Racing de Ferrol volvió a ser el único que logró los tres puntos. El equipo verde venció a la Cultural y se acerca a zona de playoff. El Celta B y el Coruxo empataron ante el Burgos y el Valladolid B, respectivamente, mientras que el Somozas, al igual que el Compos en Astorga, cayó a domicilio en el campo del Murcia.
Segunda xornada consecutiva na que pican varios equipos da zona alta, o que provocou que o Murcia, único dos catro primeiros que logrou a vitoria, se coloque como novo líder. O Oviedo caeu no campo do Langreo, mentres que Logroñés e Guijuelo, os outros dous conxuntos que ocupan praza de ascenso, empataron (2-2) nun dos choques máis emocionantes do fin de semana.
Mentres o Marino de Luanco segue afundido na última praza a pesar do seu empate ante o Avilés, o que si parece reaccionar é o Lealtad, que cortou a xeira vitoriosa do Sporting B e se achega aos postos de permanencia. O Zamora CF, próximo rival do Compos, tamén colle aire despois do seu contundente triunfo ante un Tropezón que cae de novo a postos de descenso.
En canto aos equipos galegos, o Racing de Ferrol volveu ser o único que logrou os tres puntos. O equipo verde venceu a Cultural e achégase a zona de playoff. O Celta B e o Coruxo empataron ante o Burgos e o Valladolid B, respectivamente, mentres que o Somozas, ao igual que o Compos en Astorga, caeu a domicilio no campo do Murcia.