CD TROPEZÓN (0): Iván; Fer-Nacho (Iñaki, min.76)-Luis Alberto-Cote; Bustillo-Luis González (Sota, min.89); Álex-Rafa (Engonga, min.84)-Estrada; Primo
SD COMPOSTELA (0): Marqueta; Josu-Catú (Iván Moya, min.64)-Alcañiz-Jimmy; Marcos Rodríguez; Jordan-Teles-Fondevila-Quim Araujo (Manu Moreira, min.69); Borja Navarro (Mensha, min.84)
La SD Compostela se trae un punto de Santa Ana después de empatar sin goles ante el CD Tropezón. Nuestro equipo llevó la iniciativa durante gran parte del encuentro, pero no tuvo la claridad de la pasada jornada ante el Zamora CF. Aún así, los de Iñaki Alonso tuvieron varias ocasiones para llevarse la victoria y se mostraron, una vez más, muy sólidos en defensa.
El Compos salió a por el partido desde el pitido inicial y el CD Tropezón no tuvo problemas en dejarle la pelota para salir rápido a la contra. Las primeras ocasiones fueron para los locales, que tuvieron en Álex a su jugador más vertical, pero que siempre se encontró con Marqueta.
Con el paso de los minutos nuestro equipo fue asentandose y controlando la posesión y el juego, y así llegaron las primeras oportunidades. Primero fue Borja Navarro, que remató con un bonito taconazo un centro de Teles, pero que Iván detuvo sin problemas. La mejor ocasión fue para Jordan, que logró dejar atrás a la defensa con un buen autopase, pero no pudo superar al meta rival en el mano a mano.
La segunda parte empezó muy trabada. Ambos equipos aumentaron la presión en el centro del campo y hubo poco fútbol, sin apenas acercamiento a las áreas.
El primero en intentarlo fue Jimmy, que probó con un fuerte disparo a un Iván que estuvo muy acertado durante la toda la tarde. Los cambios dieron más mordiente en ataque el Compos, sobre todo con la entrada de Moreira. El salmantino tuvo una gran ocasión con una falta directa, pero de nuevo Iván despejó a córner.
Los de Iñaki Alonso apretaron en los últimos minutos, aunque sin demasiada claridad. Mensha tuvo una buena oportunidad después de una buena maniobra en la frontal, pero su potente disparo se marchó fuera. También la tuvo el CD Tropezón tras una jugada de Álex, pero el atacante se encontró con los reflejos de Marqueta.
A SD Compostela trae un punto de Santa Ana despois de empatar sen goles ante o CD Tropezón. O noso equipo levou a iniciativa durante gran parte do encontro, pero non tivo a claridade da pasada xornada ante o Zamora CF. Aínda así, os de Iñaki Alonso tiveron varias ocasións para levarse a vitoria e mostráronse, unha vez máis, moi sólidos en defensa.
O Compos saíu a polo partido dende o asubío inicial e o CD Tropezón non tivo problemas en deixarlle a pelota para saír rápido á contra. As primeiras ocasións foron para os locais, que tiveron en Álex o seu xogador máis vertical, pero que sempre se encontrou con Marqueta.
Co paso dos minutos o noso equipo foi asentandose e controlando a posesión e o xogo, e así chegaron as primeiras oportunidades. Primeiro foi Borja Navarro, que rematou cun bonito taconazo un centro de Teles, pero que Iván detivo sen problemas. A mellor ocasión foi para Jordan, que logrou deixar atrás á defensa cun bo autopase, pero non puido superar ao meta rival no man a man.
A segunda parte empezou moi trabada. Ambos os dous equipos aumentaron a presión no centro do campo e houbo pouco fútbol, sen apenas achegamento ás áreas.
O primeiro en intentalo foi Jimmy, que probou cun forte disparo a un Iván que estivo moi acertado durante a toda a tarde. Os cambios deron máis mordente en ataque ó Compos, sobre todo coa entrada de Moreira. O salmantino tivo unha gran ocasión cunha falta directa, pero de novo Iván despexou a córner.
Os de Iñaki Alonso apertaron nos últimos minutos, aínda que sen demasiada claridade. Mensha tivo unha boa oportunidad despois dunha boa manobra na frontal, pero o seu potente disparo marchou fóra. Tamén a tivo o CD Tropezón tras unha xogada de Álex, pero o atacante encontrouse cos reflexos de Marqueta.