Jornada con varias sorpresas en la zona alta, en la que el Guijuelo ha sido el gran beneficiado. El conjunto salmantino logró una nueva victoria en casa y mete presión a los tres primeros, apretando la clasificación y dejando a los cuatro primeros en un punto. El Murcia cayó derrotado ante el Avilés, aunque el mayor pinchazo fue el del Oviedo, que perdió su primer partido en casa, ante el Zamora.
En la zona baja sigue la lucha por evitar los puestos de descenso, aunque ninguno de los siete últimos consiguió sumar los tres puntos. El Celta B sumó una nueva derrota y parece que el cambio de entrenador no ha detenido la caída libre del filial olívico. Cierra la tabla con sólo ocho puntos el Marino de Luanco, que no levanta cabeza.
Los equipos gallegos no tuvieron demasiada suerte esta semana y ninguno consiguió la victoria. Compos y Coruxo empataron en el derbi de la jornada, lo mismo que hizo el Somozas en su choque ante el Tropezón. Por su parte y al igual que el Celta B, el Racing de Ferrol también perdió en su visita al Logroñés.
Xornada con varias sorpresas na zona alta, na que o Guijuelo foi o grande beneficiado. O conxunto salmantino logrou unha nova vitoria na casa e mete presión aos tres primeiros, apertando a clasificación e deixando os catro primeiros nun punto. O Murcia caeu derrotada ante o Avilés, aínda que a maior picazo foi o do Oviedo, que perdeu o seu primeiro partido na casa, ante o Zamora.
Na zona baixa segue a loita por evitar os postos de descenso, aínda que ningún dos sete últimos consegiu sumar os tres puntos. O Celta B sumou unha nova derrota e parece que o cambio de adestrador non detivo a caída libre do filial olívico. Pecha a táboa con só oito puntos o Marino de Luanco, que non levanta cabeza.
Os equipos galegos non tiveron demasiada sorte esta semana e ningún conseguiu a vitoria. Compos e Coruxo empataron no derbi da xornada, o mesmo que fixo o Somozas no seu choque ante o Tropezón. Pola súa banda e ao igual que o Celta B, o Racing de Ferrol tamén perdeu na súa visita ao Logroñés.