La última jornada del año deja al Real Oviedo como líder destacado del Grupo I de Segunda B. Los asturianos se impusieron en el campo del Somozas, siendo el único de los cuatro primeros que sumó los tres puntos el pasado fin de semana. El Real Murcia y el Guijuelo empataron en el duelo más destacado, mientras que la gran sorpresa la protagonizó el Logroñés, cayendo derrotado en el campo del Lealtad.
Precisamente el Lealtad ha sido el único equipo de la zona de descenso que ha dado señales de vida en las últimas semanas y termina el año con algo de esperanza, aunque todavía está descolgado. Sporting B, Tropezón y Marino de Luanco tampoco consiguieron ganar y la distancia con la permanencia continúa aumentando.
La jornada fue regular para los equipos gallegos, con victorias del Compos y del Celta B, aunque estos últimos en el derbi ante el Coruxo. El Somozas cayó en casa ante el líder y el Racing de Ferrol dejó escapar dos puntos en los últimos minutos en su visita a Luanco.
A última xornada do ano deixa ao Real Oviedo como líder destacado do Grupo I de Segunda B. Os asturianos impuxéronse no campo do Somozas, sendo o único dos catro primeiros que sumou os tres puntos o pasado fin de semana. O Real Murcia e o Guijuelo empataron no choque máis destacado, mentres que a gran sorpresa protagonizouna o Logroñés, caendo derrotado no campo do Lealtad.
Precisamente o Lealtad foi o único equipo da zona de descenso que deu sinais de vida nas últimas semanas e remata o ano con algo de esperanza, aínda que segue descolgado. Sporting B, Tropezón e Marino de Luanco tampouco conseguiron gañar e a distancia coa permanencia continúa aumentando.
A xornada foi regular para os equipos galegos, con vitorias do Compos e do Celta B, aínda que estes últimos no derbi ante o Coruxo. O Somozas caeu na casa ante o líder e o Racing de Ferrol deixou escapar dous puntos nos últimos minutos na súa visita a Luanco.