El Oviedo mantiene su velocidad de crucero y sigue distanciándose de sus perseguidores, que siguen alternando pinchazos. Esta semana las derrotas fueron para el Logroñés, que cayó en el campo del Astorga, y del Guijuelo, que sufrió una goleada en el campo del Tropezón. El Murcia se impuso en uno de los duelos más interesantes de la jornada, derrotando al Racing de Ferrol.
Esta jornada ha sido de respiro para los equipos de la zona baja. Lealtad, Tropezón, Somozas y Astorga ganaron sus encuentros y siguen sin rendirse en la lucha por la permanencia. El que parece haberse quedado totalmente descolgado es el Marino de Luanco, último en la tabla con sólo 12 puntos.
No fue un buen fin de semana para los equipos gallegos, ya que sólo el Somozas pudo sumar los tres puntos. El Coruxo empató en casa contra el Sporting B, mientras que Compos, Celta B y Racing de Ferrol sufrieron sendas derrotas.
O Oviedo mantén a súa velocidade de cruceiro e segue distanciándose dos seus perseguidores, que seguen alternando picazos. Esta semana as derrotas foron para o Logroñés, que caeu no campo do Astorga, e o Guijuelo, que sufriu unha goleada no campo do Tropezón. O Murcia impúxose nun dos choques máis interesantes da xornada, derrotando ó Racing de Ferrol.
Esta xornada foi de respiro para os equipos da zona baixa. Lealtad, Tropezón, Somozas e Astorga gañaron os seus encontros e seguen sen renderse na loita pola permanencia. O que parece terse quedado totalmente descolgado é o Marino de Luanco, último na táboa con só 12 puntos.
Non foi un bo fin de semana para os equipos galegos, xa que só o Somozas puido sumar os tres puntos. O Coruxo empatou na casa contra o Sporting B, mentres que Compos, Celta B e Racing de Ferrol sufriron senllas derrotas.