Positiva jornada para os equipos gallegos, en un fin de semana que se saldó sin derrotas y con algunos resultados destacados. El Racing sigue muy fuerte en su campo y logró un nuevo triunfo que le permite consolidarse en la tercera plaza. Compos, Somozas y Coruxo sacaron meritorios empates a domicilio y el Celta B logró una victoria clave para tomar aire en la lucha por la permanencia.
La zona baja sigue comprimiéndose y esta jornada ha sido perfecta para el Sporting B, que venció al Marino, ya hundido en el último puesto, y logró salir de los puestos de descenso directo, marcando ahora la zona de promoción. Burgos y Avilés, ambos con 34 puntos, vuelven a meterse en problemas.
Pero el gran beneficiado de la jornada fue el Oviedo, que tras su triunfo en Villaviciosa y el tropiezo del Murcia en casa, se coloca ya con siete puntos de ventaja en el liderato y marcha directo hacia el título. El Logroñés, que se impuso a la Cultural, también consigue distanciarse en el cuarto puesto del playoff con respecto al Guijuelo.
Positiva xornada para vos equipos galegos, nun fin de semana que se saldou sen derrotas e con algúns resultados destacados. O Racing segue moi forte no seu campo e logrou un novo triunfo que lle permite consolidarse na terceira praza. Compos, Somozas e Coruxo sacaron meritorios empates a domicilio e o Celta B logrou unha vitoria clave para tomar aire na loita pola permanencia.
A zona baixa segue comprimíndose e esta xornada foi perfecta para o Sporting B, que venceu o Marino, xa afundido no último posto, e logrou saír dos postos de descenso directo, marcando agora a zona de promoción. Burgos e Avilés, ambos os dous con 34 puntos, volven meterse en problemas.
Pero o grande beneficiado da xornada foi o Oviedo, que tras o seu triunfo en Villaviciosa e o tropezo da Murcia na casa, se coloca xa con sete puntos de vantaxe no liderado e marcha directo cara ao título. O Logroñés, que se impuxo á Cultural, tamén consegue distanciarse no cuarto posto do playoff con respecto ao Guijuelo.