La Liga entra en la recta final y en la zona alta empiezan a aclararse las cosas. Con el Oviedo destacado en el liderato y a un paso del título, los otros tres puestos de playoff quedan para cinco equipos. El que mejor lo tiene es el Murcia, aunque con su derrota en esta jornada puede complicarse las últimas jornadas. El Logroñés vuelve al tercer puesto tras su triunfo ante el Coruxo, mientras que el Racing de Ferrol no pasó del empate en Valladolid B. Por detrás, Guijuelo y Compos acechan para aprovechar cualquier fallo de los cuatro primeros.
La jornada fue positiva para los equipos gallegos. Racing y Coruxo no ganaron pero siguen en sus objetivos, uno en ascenso y el otro virtualmente salvado. La permanencia también la acaricia el Somozas, que logró un nuevo triunfo, esta vez ante el Zamora. También ganó el Compos, que sigue con su buena racha, y la mala noticia sigue siendo el Celta B, que cayó en Guijuelo y es el único que todavía está en problemas.
Los vigueses pelearán hasta el final por evitar el descenso con Astorga, Zamora, Langreo y Lealtad, que sumaron una nueva jornada sin ganar y tendrán que reaccionar en el último sprint si no quieren correr la misma suerta que el Marino de Luanco, que confirmó su descenso en esta jornada.
A Liga entra na recta final e na zona alta empezan a aclararse as cousas. Co Oviedo destacado no liderado e a un paso do título, os outros tres postos de playoff quedan para cinco equipos. O que mellor o ten é o Murcia, aínda que coa súa derrota nesta xornada pode complicarse as últimas xornadas. O Logroñés volve ao terceiro posto tras o seu triunfo ante o Coruxo, mentres que o Racing de Ferrol non pasou do empate en Valladolid B. Por detrás, Guijuelo e Compos axexan para aproveitar calquera fallo dos catro primeiros.
A xornada foi positiva para os equipos galegos. Racing e Coruxo non gañaron pero seguen nos seus obxectivos, un en ascenso e o outro virtualmente salvado. A permanencia tamén a acaricia o Somozas, que logrou un novo triunfo, esta vez ante o Zamora. Tamén gañou o Compos, que segue co seu bo refacho, e a mala noticia segue sendo o Celta B, que caeu en Guijuelo e é o único que aínda está en problemas.
Os vigueses pelexarán ata o final por evitar o descenso con Astorga, Zamora, Langreo e Lealtad, que sumaron, unha nova xornada sen gañar e terán que reaccionar no último sprint se non queren correr a mesma suerta que o Marino de Luanco, que confirmou o seu descenso nesta xornada.