Los nervios de las últimas jornadas empiezan a pasarle factura a los equipos de la zona alta y este fin de semana sólo el Murcia consiguió llevarse los tres puntos. El Oviedo perdió su primera opción de proclamarse campeón al caer sorprendentemente en su campo, Logroñés y Guijuelo también salieron derrotados y el Racing salvó un punto en los últimos minutos.
Para los equipos gallegos fue una jornada marcada por dos derbis que acabaron en tablas. El Coruxo recibió al Racing de Ferrol, mientras que el Somozas y el Compos también empataron en el campo de los verdiblancos. El Celta B, único de los equipos de la tierra que no tiene aún la permanencia garantizada, consiguió un gran triunfo en La Rioja.
En la zona baja el gran beneficiado fue el Lealtad, que se impuso en su visita al Guijuelo y ha salido del descenso directo. El Tropezón sigue apurando sus últimas opciones de permanencia y, aunque lo tiene complicado, este fin de semana sacó tres puntos en el Carlos Tartiere que pueden darle moral para la recta final.
Os nervios das últimas xornadas empezan a pasarlle factura aos equipos da zona alta e este fin de semana só a Murcia conseguiu levarse os tres puntos. O Oviedo perdeu a súa primeira opción de proclamarse campión ao caer sorprendentemente no seu campo, Logroñés e Guijuelo tamén saíron derrotados e o Racing salvou un punto nos últimos minutos.
Para os equipos galegos foi unha xornada marcada por dous derbis que remataron en táboas. O Coruxo recibiu o Racing de Ferrol, mentres que o Somozas e o Compos tamén empataron no campo dos verdibrancos. O Celta B, único dos equipos da terra que non ten aínda a permanencia garantida, conseguiu un gran triunfo en La Rioja.
Na zona baixa o grande beneficiado foi o Lealtad, que se impuxo na súa visita ao Guijuelo e saíu do descenso directo. O Tropezón segue apurando as súas últimas opcións de permanencia e, aínda que o ten complicado, este fin de semana sacou tres puntos no Carlos Tartiere que poden darlle moral para a recta final.