La SD Compostela y Marcos Rodríguez han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe jugando en San Lázaro la próxima temporada. El Compos se asegura seguir contando de esta forma con uno de los centrocampistas más experimentados de la categoría.
Marcos, de 31 años, fue una de las piezas clave para Iñaki Alonso, convirtiéndose en el tercer jugador más utilizado de la plantilla santiaguesa, disputando 32 encuentros y acercándose a los 3.000 minutos como auténtico líder del centro del campo de la SD.
La SD sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada y la renovación de Marcos Rodríguez se une a las de Marqueta, Fondevila, Mon, Jordan y Portela además del fichaje de Pato Guillén.
A SD Compostela e Marcos Rodríguez chegaron a un acordo para que o xogador continúe xogando en San Lázaro a próxima tempada. O Compos asegúrase seguir contando desta forma cun dos centrocampistas máis experimentados da categoría.
Marcos, de 31 anos, foi unha das pezas clave para Iñaki Alonso, converténdose no terceiro xogador máis utilizado do equipo santiagués, disputando 32 encontros e achegándose aos 3.000 minutos como auténtico líder do centro do campo da SD.
A SD segue perfilando o plantel da próxima tempada e a renovación de Marcos Rodríguez únese ás de Marqueta, Fondevila, Mon, Jordan e Portela, ademais da fichaxe de Pato Guillén.