LA S.D. Compostela empata con la Gimnástica de Torrelavega en el partido de ida de la Copa RFEF

3 de diciembre de 2015
DSC_0079
La S.D. Compostela disputó en San Lázaro el primer partido de dieciseisavos de la Copa RFEF ante la R.S. Gimnástica de Torrelavega; un equipo muy correoso y que puso en serios apuros a los hombres de Alberto Mariano, especialmente en la primera parte.
 

La Gimástica comenzó el encuentro dominando y esa valentía obtuvo premio con el tempranero gol de Jony en el minuto 7. Un tanto que cogió por sorpresa a los locales. 
 
Con el marcador en contra, el Compostela intentó reaccionar; tomó el mando del partido y comenzaron a llegar las ocasiones. Gerard Oliva tuvo el empate tras un buen pase de Joaquín, pero el disparo se marchó fuera, rozando el poste.
 Mientras el Compostela buscaba el empate, lo que llegó fue el segundo gol de los visitantes, tanto de Raúl Pérez en el minuto 16 que fue anulado por el colegiado por fuera de juego.
Antes del descanso, el Compostela pudo lograr el empate con un disparo de Joaquín que se estrelló contra la escuadra.
Tras el paso por los vestuarios, la Esedé llegó con mayor claridad al área rival. Llegaron consecutivamente las ocasiones de dos secundarios; Chiño, de la Agrupación Estudiantil y de Juan Rey, del Juvenil. Dos jugadores ofensivos que dispusieron de minutos intentando aprovechar esta oportunidad.
Por fin, después de tanto intentarlo, llegó el premio para el Compostela. La igualada se fraguó en una contra en el minuto  79. Una acción que se completó con el centro de Jesús Varela y el remate de Chiño. 
El propio Chiño, muy activo durante todo el encuentro, tuvo la ocasión de hacer el segundo tanto del Compostela. Fue en el minuto 82, con un disparo raso que se marchó pegado al palo de la portería del Torrelavega.
 
El partido finalizó con empate a un gol así que la eliminatoria tendrá que resolverse en el choque de vuelta en Torrelavega.
 
Tras el partido, el entrenador de la S.D. Compostela, Alberto Mariano, no sé mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo. “No me esperaba la falta de tensión competitiva de la primera parte. El esfuerzo es innegociable” sentenció el técnico de la S. D. Compostela.
 
 
S.D. COMPOSTELA (1): Marqueta, Rubén Sánchez, Josu, Javi González, Catú, Javi Moreno-(Marcos, min 46), Gerard Oliva, Jesús Varela, Mon, Joaquín-(Chiño, min 64) (1. Min79), Jordan-(Juan Rey, min.54)
R.S. GIMNÁSTICA (1): Kevin, Camus, Chapi, Victor, Mario, Germán, Fer, Siro, Dorronsoro, Vitienes, Jony
(1-min7.)
ÁRBITRO: Joaquín Ventoso Noal, del Comité Territorial Gallego.
INCIDENCIAS: El árbitro amonestó con tarjetas amarillas a: Javi Moreno, Jesús Varela y doble amarilla a Mon.
Por parte de la R.S. Gimnástica fueron amonestados con tarjeta amarilla: Germán, Jony, Primo, Marco y Fer.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

10 hours ago

SD Compostela
🎟️ ENTRADAS PASARÓN 🏠 RECORDA! Mañá, último día para retirar as entradas na Oficina do Compos (ata as 15.00 horas)🎫 Adulto 12€ / Xuvenil (7-17 anos) 10€ / Ata 6 anos Gratis📲 Tamén se poden adquirir Online 👉 pontevedracf.com/es/news/venta-de-entradas-online🏟️ E o domingo, no Despacho de Billetes de Pasarón#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
⏰ HORARIO confirmado para o próximo partido na nosa casa 🩵🤍x20 🆚 Real Club Deportivo de La Coruña Fabril 🏟️ Estadio Vero Boquete🗓️ Domingo, 26 de xaneiro🕛12.00 horas🤝 Alcampo #composfabril ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🏆 Javier Rabanillo foi elixido como o noso #JugadorCincoEstrellas da 1ª Volta 🩵🤍🧤 O noso porteiro, fundamental coas súas paradas na primeira parte da Liga, foi elixido pola afección cos seus votos en TwitterEste premio outorgámolo da man de Fútbol Mahou 🍻👏 Parabéns, Raba! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Onte acompañáronnos Xosé Merelles, director da Axencia de Turismo de Galicia; e Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, patrocinador do partido 🩵🤍♣️♠️ Ademais, Xosé Merelles fixo entrega do agasallo de Ourives de Compostela ao C.D. Numancia de Soria📸 Nacho Castaño#composnumancia ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🎯 Derbi contra o líderx19 🆚 Pontevedra Club de Fútbol SAD 🏟️ Pasarón🗓️ Domingo 19/01🕔 17.00 horas🎟️ Entradas na Oficina do Compos (ata venres) ou no Despacho de Billetes de Pasarón (domingo) 📲 Online 👉 www.pontevedracf.com/es/news/venta-de-entradas-online#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.