Alberto Mariano no pierde la fé para el partido de este domingo ante la U.D. Logroñés; el equipo que menos goles encaja del grupo I y que se coloca a cuatro puntos del lider, el Rácing de Ferrol.
Los buenos números del equipo riojano no amedentran al técnico santiagués: «Contra los equipos de arriba hemos hecho partidos razonablemente buenos». Lo cierto es que la Esedé pudo competir bien contra los equipos fuertes del grupo en la primera vuelta aunque finalmente no consiguiese consolidar la victoria.
Alberto Mariano analiza a la U.D. Logroñés como un equipo que «encaja muy poco, presiona bien y los pocos desajustes que tienen los corrigen bien». A la hora de replegar es un equipo «ordenado y que no se mete excesivamente atrás».
De las nuevas incorporaciones el técnico considera que Manu Rodríguez puede aportar en agresividad defensiva, solidariedad y actitud. De ‘Bicho’ asegura que es un jugador con «unas características técnicas extraordinarias. Nos puede dar ese último pase en profundidad y presencia por dentro».