La S.D. Compostela viajará mañana hacia Tudela para medirse el sábado ante el C.D. Tudelano, el equipo más sobresaliente de la segunda vuelta.
La victoria cosechada la pasada jornada ante el C.P. Cacereño generó dosis de fuerza y optimismo a los hombres de Fredi, que encaran los entrenamientos con ilusión en la lucha por la permanencia. Para este encuentro el técnico de la Esedé dispondrá de una convocatoria más ajustada pues pierde a Marqueta, Javi Moreno y Dani Hernández por sanción a los que se suman Joaquín y João Camacho por sendas lesiones y Bicho por el fallecimiento de su abuelo la pasada noche.
Estos contratiempos no restan optimismo al cuadro compostelano, pues el propio entrenador asegura que «nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta, un equipo solvente, pero viajamos con ilusión». Las seis victorias encadenadas del equipo navarro no asustan a Fredi que considera que «en algún momento tendrán que perder y tengo la ilusión de que sea ante nosotros».
A pesar del buen trabajo diario que están llevando a cabo los de Fredi, el entrenador, con los pies de plomo, no pierde de vista la realidad pues «estamos haciendo un buen trabajo pero necesitamos ganar muchos partidos hasta el final de liga. Yo tengo que valorar el trabajo del equipo, pero la necesidad es mayor y a lo mejor no es suficiente en el momento en el que estamos. Tenemos que seguir con lo nuestro», sentenciaba Fredi.
El equipo partirá mañana a las 09:00h hacia tierras navarras y está programado un entrenamiento a su llegada en el campo de Tafalla.
Puedes ver todo lo que dijo el entrenador aquí: