El entrenador de la S.D. Compostela, Fredi Álvarez, habló esta mañana ante los medios en la previa del partido de este sábado ante el C.D. Lealtad. Un encuentro de vital importancia para el Compostela para seguir dependiendo de si mismos y tener opciones de salvar la categoría. «Tenemos claro que tenemos que ganar dos partidos seguidos», declaraba el técnico.
A pesar de la importante baja de Manu Rodríguez por acumulación de tarjetas, Fredi no quiere escusas y piensa en los que están para afrontar el partido. «El equipo está estable y tenemos que pensar en el Lealtad que ahora es lo que nos ocupa y nos preocupa».
El entrenador de la S.D. Compostela define al club de Villaviciosa como «un equipo fuerte, físico, que explota su fortaleza como local, lo que le permitió hacer muchos puntos en la primera vuelta». Tras superar al Celta ‘B’ la pasada jornada, el equipo dirigido por Javi Rozada llega a la jornada 32 con los deberes hechos. De su plantilla, el técnico de la Esedé resalta a sus jugadores de banda pues «es su punto más fuerte, son muy verticales, rápidos y manejan muy bien el contraataque».
Puedes ver todo lo que dijo Fredi en rueda de prensa aquí: