Tras la pasada victoria ante el Rácing de Ferrol la S.D. Compostela tiene toda la ilusión y esperanza puesta en el partido de este sábado, pues sumar los tres puntos supondría reavivar las opciones de la salvación. No obstante en el club son conscientes de la dificultad pues «todo pasa por el partido de este sábado, tenemos que hacer nuestros deberes pero no dependemos de nosotros. Habrá que ir semana a semana», aseguraba Fredi esta mañana en la previa.
El entrenador de la S.D. Compostela ve un partido competido, pues el equipo dirigido por Rafa Sáez llegará a San Lázaro para sellar la permanencia: «Ellos van a venir a hacer su trabajo y nosotros tenemos que apretar». El técnico de la Esedé define al Coruxo como un equipo con un «potencial ofensivo enorme, con jugadores de mucho desequilibrio y que contraataca muy bien».
Desde el club se lanzó esta semana una promoción de entradas para atraer a más público al estadio y respalde al equipo. «Ojalá venga más gente y nos apoye porque ahora mismo es el momento de unir esfuerzos y apoyos». La plantilla es consciente de la importancia de salir al terreno de juego a por todas pues «tenemos que pelear por el club, la afición y el respeto que le debemos a este estamento», sentenciaba Fredi.
Puedes ver la previa completa aquí: