Antonio Quinteiro: “El homenaje a Antonio Bermúdez será el 23 de agosto a las 20:30”

4 de agosto de 2016

20160804_122318

  • El presidente agradeció a la familia de “un gran amigo” como Antonio y al Deportivo por las facilidades a la hora de cerrar este Memorial, que pretende se mantenga a lo largo del tiempo.

Santiago de Compostela, a 4 de agosto de 2016.

La sala de trofeos de la SD Compostela acogió, esta mañana, la presentación del I Memorial Antonio Bermúdez, un encuentro homenaje a Antonio Bermúdez, “nuestro gran amigo, el hombre de las estadísticas, la comunicación, del reportaje, el hombre que ha dado la vida por la información deportiva de esta ciudad”, palabras que empleó el presidente Antonio Quinteiro para referirse a una de las señas de identidad del periodismo compostelano.

El partido homenaje, como así lo anunció el presidente, se celebrará el martes 23 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio de San Lázaro, en un encuentro que enfrentará a la SD Compostela y al RC Deportivo de la Coruña.

Será un encuentro en memoria de Antonio Bermúdez, “una forma de recordar a un gran profesional, pero sobre una gran persona”, dijo Quinteiro. Por ello, mientras el siga en el cargo, tiene la firme intención de hacerlo cada año por las mismas fechas.

Por otra parte, el máximo mandatario del Compos quiso agradecer, en primer lugar, a la familia de Antonio Bermúdez, por haber permitido realizar este partido siendo tan fresca su muerte; y en segundo lugar, al equipo coruñés y a su presidente, Tino Fernández, por las facilidades para aceptar un encuentro en estas fechas, ya que coincidirá entre la primera y la segunda semana de competición.

Para este cariñoso homenaje, los abonados para esta nueva temporada podrán entrar gratis al campo, mientras que las demás personas pagarán una entrada general y única de 10€, excepto aquellos niños menores de 12 años que vengan acompañados por un adulto, que entrarán gratis. Las entradas, que serán exclusivamente para la grada de tribuna, se podrán adquirir en las taquillas del club desde el día 8 de agosto o el propio día en taquilla número 2.

Por su parte, el hijo de Antonio Bermúdez, Toño Bermúdez, también quiso darle, en nombre de la familia, las gracias al Compostela por estar a su lado desde que tuvo lugar el pésame de su padre, una persona muy importante para él, ya no sólo en el ámbito familiar, sino también en el profesional. Fue él quien “tuvo la bendita idea de meterme el veneno de la radio”, dijo Toño.

Además, también agradeció el esfuerzo del Compos y el RC Deportivo por dar las facilidades para que se celebre el encuentro en unas fechas que no son las mejores, ya que se producirá con la Liga empezada, y animó a que todo el público que lo desee venga al encuentro.

Antonio Quinteiro analiza la situación del equipo

En otro orden de cosas, y sirviendo de comparación con la ilusión que transmitía Antonio Bermúdez con su trabajo de cada día, Antonio Quinteiro muestra ilusión por una temporada que pese a acabar de empezar, muestra que existen unos cimientos fuertes y estables. Por ello, agradeció el esfuerzo de la comisión deportiva, en especial Manu Castiñeiras por estar al frente del grupo, encargada de los fichajes para este nuevo curso.

Entre ellos, y siguiendo con la ilusión que citaban anteriormente, Juan Cabrejo. Un jugador a pesar de los 40 años no pierde nunca esa seña de identidad, la ilusión. “Nos ha mostrado ese gran compromiso, su deseo de terminar su carrera deportiva en el lugar en el que la comenzó”, comentó el presidente.

Cabrejo es el más veterano de una plantilla en el que el “trabajo de esos jóvenes por los que apostamos, ayudados por los 3 o 4 veteranos que ya conocen muy bien la categoría y sobre todo el club, logren hacernos disfrutar en una temporada difícil y con rivales de mucho potencial”, concluyó Antonio Quinteiro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información de @ascancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#ComposRealAvilésIndustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 Ana Méndez, xerente de Galicia Calidade, entidade patrocinadora do partidazo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F., estivo presente esta mañá no adestramento dos nosos🙌 Unha visita especial, na que os animou para que acaden unha nova vitoria#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.