La SD pierde contra el Boiro y queda eliminado de la Copa Deputación

15 de agosto de 2016

Boiro-SD

  • Con este resultado, el Compos acaba sus partidos de preparación de cara a la nueva temporada que comenzará el domingo en Abegondo contra el Deportivo B.

Santiago de Compostela, a 15 de agosto de 2016. 

La niebla se posó en Vistalegre, y los nubarrones afectaron a un Compos que avanzaba viento en popa por la Copa Deputación. En campo de hierba sintética y ante un Boiro, de superior categoría y más adaptado a las condiciones de Vistalegre, la SD fue apeada en las semifinales.

Fue en un partido igualado pero que el Boiro rápidamente puso de cara. A los 16 minutos, tras una jugada por la banda izquierda, Juampa centraba y Rubén Rivera embocaba, después de un mal despeje de Manu Cedrón.

Este resultado se mantendría en el luminoso hasta el minuto 76, cuando con otro centro, esta vez por la derecha y de Manu Rodríguez, Pedro Beda ampliaba el casillero local.

Se cerraba así la participación en la Copa Deputación de una SD que aprovechó esta competición para coger ritmo de juego y confianza de cara a la nueva temporada que ya comienza la semana que viene. Además, concluyó también una semana repleta de partidos. El miércoles ganó al Somozas en los cuartos de la Copa, el jueves venció al UD Ourense en el II Memorial CD Ourense, el sábado quedó tercero en el Triangular de A Estrada y ayer cerró la cuenta con la eliminación contra el Boiro. Fueron cinco días muy intensos y sin descanso, en los que Yago Iglesias aprovechó para dar sus últimas pinceladas de cara al nuevo año y para conocer el nivel de los juveniles que participaron en estos encuentros.

Por su parte, el Boiro de Fredi se clasifica para una final en la que se verá las caras con el máximo favorito desde el comienzo del torneo, el Racing de Ferrol.

FICHA TÉCNICA:

2- Boiro: Rodri; Borja, Catú, Crespo, Jimmy; Gonzalo (Yebra, min 54), Pillado (Herbert, min 72); Marcos Álvarez, Romay (Manu Rodríguez, min 54), Juampa (Cano, min 69); y Rubén Rivera (Pedro Beda, min 74).

0- SD Compostela: Manu; Saro, David Rey, Taboada, Cabrejo; Samu (Mon, min 76); Mitogo, Julián (Diego Rey, min 61), Alberto (Martín, min 61) (Juanín, min 86), Tomás (Ube, min 82); y Santi Gegunde.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

15 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.