Infantiles y cadetes empiezan bien el año

10 de enero de 2017
  • Peor suerte corrieron los dos juveniles que perdieron sus partidos.

El Infantil A. en su partido contra el Val do Ulla. Foto: Facebook Val do Ulla.
El Infantil A. en su partido contra el Val do Ulla. Foto: Facebook Val do Ulla.

Santiago de Compostela, a 10 de enero de 2016

Las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela regresaron de sus vacaciones con sensaciones dispares. Mientras que los cadetes y los dos infantiles sumaron de tres; los dos juveniles perdieron sus respectivos encuentros y el benjamín empató el suyo, en el cierre de la primera fase.

Como citamos en la previa, el juvenil de Liga Nacional quería cortar la mala racha de finales de diciembre para volver a subir en la clasificación, pero no ha sido posible. En la difícil visita al campo de A Grela cayó derrotado por un claro 6-1 ante el CD Calasanz, quien se le aproxima en la tabla después de este resultado. El tanto visitante fue obra de Borja Míguez.

Decimosextos actualmente, jugarán su próximo partido lejos de Santiago, en Coruxo exactamente, en el campo de Fragoselo. Su rival, el Coruxo, está undécimo.

Al igual que el A, el juvenil B perdió por cuatro goles a tres en su visita al Fátima. El cuadro blanquiazul se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero la remontada final local le impidió volver a casa con algún punto.

Anxo Agra hizo el empate a unos en el 43, Daniel Abeijón en el 46 ponía al Compos por delante, y después de un segundo empate, el propio Daniel anotaba el 2-3 en el 61. Sin embargo, los tres puntos se quedaban en casa con los goles de Antón Olveira en el 75 y de Alejandro Solar en el 84.

Este traspiés intentarán subsanarlo con una victoria ante el Sálvora, el domingo a las 12h en el Municipal de A Barrosa, en Villestro.

Dentro de las buenas noticias, comenzamos con la goleada del Cadete ante el CD Rois. El Compos ganó por siete goles a cero con los tantos de Mario Galo, Pablo Barreiro, Raul García (dos), Xosé González, Pablo Redondo y uno en propia meta.

Con este resultado siguen décimos, aunque dejan ya muy lejos los puestos de descenso, por lo que con más calma buscarán otra victoria que afiance esta posición ante el CD Conxo, el domingo a las 9:30h en el campo de A Merced.

En los Infantiles, el A ganó con claridad al Val do Ulla por 3-1. Los locales se adelantaron con el gol de Iago Fernández y, pese a que les empataron, certificaron el triunfo con el tanto de Gerardo Lago de penalti y el de Adrián Álvarez.

Esta victoria es muy importante ya que, con los resultados de los rivales, han ascendido un puesto en la clasificación. Ahora son terceros a dos puntos del líder, el Valiño Cabo de Cruz, conjunto al que rendirán visita este sábado, para jugar a las 12:15h en el campo de Vista Alegre, en Boiro.

Asimismo, el B ganó por cuatro a cero al Victoria CF, con tantos de Carlos Permuy, Iván Vilaseco, Xaime Paz y Mauro Iglesias. Siguen séptimos en la tabla y se enfrentarán al Amio B este domingo a las 13h en el Municipal del Sergas.

Los dos alevines descansaron este fin de semana, uno porque está esperando por la segunda fase del campeonato, y el otro porque su competición se reanuda este sábado, cuando jugarán contra el Amio en el Municipal de As Cancelas.

Otro que ha cerrado la primera fase de la competición este fin de semana ha sido el Benjamín. Lo hizo con un empate a un gol contra el Compañía de María, tanto de David Montes. Con este punto quedan décimos clasificados.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.