Visita a un duro rival

23 de febrero de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/hSwlgAJKXDo» video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos quiere recuperar sensaciones tras la derrota de la semana anterior.

  • El partido de la primera vuelta terminó con victoria blanquiazul por 4-2.

Santiago de Compostela, a 23 de febrero de 2018.

Tras la derrota contra el Bergantiños, el Compos tiene ganas de volver a la competición. Toca volver a dar la cara para comenzar una nueva racha de resultados igual, o incluso mejor, que la anterior. Los nuestros quieren seguir en lo más alto y para ello buscarán superar este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Cultural Areas.

Pese a la posición que ocupa, un puesto por encima del descenso, el conjunto de Ponteareas ya puso las cosas muy complicadas en su visita a San Lázaro. El encuentro terminó con victoria santiaguesa por 4-2, aunque los visitantes estuvieron a tan sólo un tanto durante buena parte del partido. Además, conforme se acercan las últimas jornadas, los rivales que pelean por el descenso se convierten en más peligrosos.

“Pese a la posición es un rival que puede hacer daño, como demostró en la primera vuelta. Estos partidos, con equipos que pelean por no descender, son los más complicados.”, comentó Yago Iglesias en rueda de prensa, y matizó: “Hay un abanico grande de equipos luchando por el playoff, junto a los que pelean por no descender, la cantidad de puntos que se logren en este tramo será inferior al de la primera, ya que cualquier partido puede ser complicado, tanto para nosotros como para nuestros perseguidores”.

Del rival de este domingo, el técnico explica que es una incógnita, más que por el nuevo entrenador, Yago Yao, por los nuevos jugadores fichados. “Tienen muchos jugadores de otros países, que vienen a darse a conocer, de ahí que no sepamos el perfil de jugador que tienen”, analizó. Con todo, el cuerpo técnico si que conoce lo que propone el Areas, sobre todo en el Campo de A Lomba, el cual no está en las mejores condiciones, dijo Yago.

En cuanto al Compos, sin perder de vista el objetivo de principio de año, que era acabar entre los cuatro primeros, saben que “es una responsabilidad verse ahí arriba y por ello quieren acabar primeros, porque da un plus de cara a la fase de ascenso”. Así, ansían a que llegue esta nueva cita para “volver a la senda de la victoria, es lo que nos planteamos esta semana”, proclamó el entrenador.

No será una batalla sencilla, pero con el apoyo de todos los aficiones que viajen a Areas, esperan lograr un nuevo triunfo, superar un nuevo reto que nos acerque a nuestro sueño y que nos permita seguir en lo más alto.

CONVOCATORIA

Lucas, Lorenzo; Sergio, Cardeñosa, David Uña, Álvaro Casas, Naveira; Mon, Tomás, Ube, Álex Ares, Diego Rey, Rubén, Róber; Santi y Primo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🩵🤍 A POLA VITORIA NA CASA PARA SEGUIR EN POSTOS DE PLAYOFF🆚 RS Gimnástica🗓️ 03.03.24⏰ 16.45🏟️ Estadio Vero Boquete🤝 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 BALRIAL Santiago 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/65d5f6972698d602368403🙌 Recorda que haberá recollida de produtos para o Banco de Alimentos, con acceso gratuíto para todos aqueles que acheguen algún dos produtos citados na lista da Cesta Básica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate en Vilalba ante o RACING CLUB VILLALBÉS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ O Compos regresa hoxe ao traballo no San Lázaro II⚽️ Cinco adestramentos previstos para preparar a visita da RS Gimnástica ao Vero Boquete#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐂𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 ✍🤝 O Compos sumou un novo punto en Vilalba tras empatar 0⃣-0⃣ contra o @racingvillalbes🙌 Os nosos seguen en postos de playoff unha semana máis#VillalbésCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚 FINALRACING CLUB VILLALBÉS0️⃣-0️⃣COMPOS #villalbéscompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.