Visita a la caldera de Calabagueiros

10 de marzo de 2018

[cs_video column_size=»1/1″ video_url=»https://youtu.be/mskXQpX2p78″ video_width=»500″ video_height=»250″][/cs_video]

  • El Compos jugará contra un equipo que ganó en San Lázaro.

  • El equipo confía en conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto.

Santiago de Compostela, a 10 de marzo de 2018.

Una vez recuperada la sonrisa contra el Somozas, el Compos tiene claro su próximo reto. Este domingo, a partir de las 17.15 horas en Calabagueiros, se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría y ante una de las grandes aficiones del grupo. Será un encuentro de superior nivel, en un campo que se espera que esté abarrotado.

Los blanquiazules viajan con la intención de seguir sumando de tres para mantener su posición en lo más alto de la clasificación, aunque saben que la tarea no será nada sencilla, más aún por las alturas del campeonato en las que estamos.

“El equipo está en alerta continua porque cualquier rival o escenario te lo puede complicar mucho. Faltan diez jornadas para acabar y esta es la parte del campeonato en la que se juega todo”, comentó Yago Iglesias en rueda de prensa.

El técnico advirtió que se miden a “un rival duro, que está con nosotros en la zona alta y que seguro que nos complica la vida, porque es un campo difícil y un equipo con un potencial enorme, algo que ya demostró en la primera vuelta cuando ganó en San Lázaro”.

En ese encuentro, al que Yago comparó con el de Bergantiños, el cuerpo técnico cree que lo más justo fuera un empate, pero que el gol de los visitantes en el añadido del primer tiempo desniveló la balanza. “Esta circunstancia nos hace ver que los pequeños detalles marcan este tipo de partidos, por lo que la idea pasa por ser un equipo compacto desde el minuto 1 al 95, muy concentrados porque cualquier error te puede penalizar”, explicó el entrenador blanquiazul.

Por otra parte, el técnico destacó que después del partido de San Lázaro, el equipo “hizo un cambio de chip, dando un paso al frente y pasando tanto tiempo sin perder y esta semana queremos demostrar de nuevo esa dinámica”.

Ahora, en un encuentro en el que “ponerse por delante puede acercarte a la victoria, aunque no sea decisivo”, el Compos espera responder a las expectativas y seguir sumando de tres una nueva jornada más. Tocará pelear en una caldera, tras el llamamiento realizado por el equipo local a su afición, pero, con el apoyo de los aficionados que vengan desde Santiago, los nuestros buscarán salir victoriosos de O Barco de Valdeorras.

CONVOCATORIA

Lucas, Lorenzo; Saro, Cardeñosa, Álvaro Casas, Naveira, Mon, Ube, Samu, Tomás, Álex Ares, Rubén, Róber; Sobrido, Santi y Primo.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.