Nueva jornada de fútbol base

12 de abril de 2018
  • Sólo descansará el Alevín B.

Santiago de Compostela, a 12 de abril de 2018.

Las categorías inferiores vuelven a la acción con una jornada frenética en la que los nuestros tendrán múltiples encuentros, gran parte disputados de visitantes.

En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional quiere sacarse la espina de encima por los resultados de las últimas jornadas y dar un paso adelante en la clasificación ganándole al Pabellón Ourense el domingo a las 12.00 horas en A Merced. Por su parte, el juvenil B se medirá de local contra el Bertamiráns, el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de Cancelas.

El Cadete, siguiendo su tónica habitual, jugará el domingo. Esta vez, su rival será otro equipo del Barbanza, el CD Unión, contra el que luchará a las 10.00 horas en el campo de Vilas por los tres puntos.

En infantiles, el A jugará en el campo da Barrrosa, el sábado a las 18.00 horas, contra el Sálvora, mientras que el B quiere mantener su buen puesto sumando en su encuentro contra el EF Silleda, el sábado a las 12.00 horas en el campo Outeiriño.

En categoría alevín, sólo tendrá que saltar al campo el A. Será en Cancelas, el sábado a las 13.00 horas, contra el Compañía de María. Su objetivo es intentar volver a sumar, tras dos tropiezos, en el playoff.

Por último, el benjamín saltará al campo de Santa Isabel el sábado a las 18.30 horas para medirse al La Salle, mientras que el biberón jugará su segundo partido contra el AD Nicrariense, el domingo a las 12.30 horas en el Municipal de Belvís.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.