Primo: “Son fuertes, pero confío en cada uno de mis compañeros para sacar esto adelante”

12 de junio de 2018
Primo en rueda de prensa con la camiseta de Peregrinando Cara Un Soño.
Primo en rueda de prensa con la camiseta de Peregrinando Cara Un Soño.
  • Al delantero le gusta el desplazamiento por el campo y por la proximidad

Santiago de Compostela, a 12 de junio de 2018.

Una de las voces más experimentadas en eliminatorias de playoff de la SD Compostela es, sin duda, la de Óscar Conde ‘Primo’. El delantero cántabro logró el curso pasado el ascenso con el CD Victoria, precisamente, en la tercera ronda y este año quiere repetir la gesta, celebrando, por segundo curso consecutivo, ese salto de categoría en el día de su cumpleaños.

El pichichi blanquiazul en la temporada, con 20 goles en liga y otros tres en el playoff, está muy entusiasmado por haber logrado el pase a la final tras la remontada, ayudando al equipo con su doblete, aunque asegura que tienen los pies en el suelo porque conocen la entidad del rival.

“Emocionalmente estoy por las nubes, pero físicamente aún algo cansado. El domingo me costó dormir de tanta euforia”, confesó el ariete, quien comentó que hay que sentirse muy orgullosos de lo que ha logrado este equipo en lo que va de año.

Por esta razón, Primo tiene confianza plena en sus compañeros de plantilla para lo que resta por delante. “Tengo confianza en el equipo, me da igual como jueguen ellos, porque confío en cada uno de mis compañeros para sacar esto adelante”, sentenció. Incluso se atrevió a ironizar con la puntería de Álvaro Casas, presente en la sala junto al preparador físico Álex Otero. “A ver si acierta en la portería contraria”, dijo de Álvaro entre carcajadas, a lo que añadió, ya en serio, que es “un tío genial, un amigo para toda la vida y espero que sea el artífice del tanto del ascenso”.

Una vez conocido el rival, el delantero, al igual que sus compañeros, se alegran de tener un enfrentamiento contra un rival cercano y con un campo de hierba natural. “Estoy contento con el desplazamiento, porque es cómodo tanto para nosotros como para que se desplace la afición, y después el campo nos permite estar en igualdad de condiciones”, analizó Primo.

Y en cuanto al Salmantino, matizó que es un conjunto que encaja bastante, pero que también marca muchos goles. “En el equipo tienen gente de fuera, fichada a base de talonario, y nos complicará mucho las cosas, más llegando a esta ronda tras quedar cuarto, ya que anímicamente estarán muy arriba”, argumentó. Así, los pequeños detalles, según el delantero, definirán la eliminatoria.

Por último, Óscar Conde tuvo palabras de agradecimiento para la afición, asegurando que ellos fueron los artífices del primer gol. “Después del 2-0 se volcaron en redes sociales y el domingo estuvieron a tope, con un recibimiento que nos dio ese plus necesario para lograr la remontada”, matizó.

Además, también reflejó que el vestuario y el cuerpo técnico ya creían en que era posible darle la vuelta a la eliminatoria desde el domingo anterior. “Yago fue el primero en sacar el hashtag de que sí se podía, nos lo transmitió y todos juntos, ayudados por nuestro público, logramos la remontada”, concluyó un Primo que espera ayudar al equipo con más goles en los dos partidos que quedan, aunque si no esta para marcarlos “trabajaré, correré y lucharé para lograr el ascenso”.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.