Róber y Primo no continúan en la SD Compostela

11 de julio de 2018

Óscar-Primo-Marcha Róber-Fernández-Marcha

  • Los dos últimos jugadores que faltaban por contestar dejan el club tras realizar una gran temporada

Santiago de Compostela, a 11 de julio de 2018.

El extremo Róber Fernández Martínez y el delantero Óscar Conde Cruz, Primo, no continuarán el próximo año en la SD Compostela. Los dos últimos jugadores que faltaban por contestar a la propuesta de renovación del club, han decidido emprender nuevos caminos, tras realizar una gran temporada en su debut como blanquiazules, por diferentes motivos.

La entidad quiere agradecerles a los dos el servicio prestado en este año, en el que fueron piezas fundamentales para un equipo que consiguió alcanzar el título de liga en la Tercera División y que se quedó a un paso de lograr el salto de categoría. Además, queremos desearles la mayor de las suertes en sus nuevas aventuras futbolísticas y estamos convencidos de que mostrarán la calidad que atesoran, al igual que lo hicieron en nuestro equipo.

De este modo, el proyecto no contará con dos futbolistas que tuvieron un gran protagonismo en el once de Yago Iglesias, pese a llegar recién fichados el verano pasado.

Óscar Conde Primo llegó procedente del CD Vitoria con la tarea de ser el delantero referencia del equipo y así lo logró desde la primera jornada. El punta fue uno de los jugadores más utilizados por Yago a lo largo del año y el pichichi del equipo. Cerró la temporada con 38 partidos jugados, todos menos dos de titular, y 23 tantos, tres de ellos logrados en un playoff en el que se quedó con la espina clavada de no repetir el ascenso del curso anterior. Con todo, quedará grabado en el recuerdo de los aficionados el doblete logrado en la histórica remontada contra el Terrassa.

Por su parte, Róber fichó por el Compos tras una gran temporada en el CD Choco. El porriñés a pesar de vivir su primera experiencia lejos de su casa, se asentó como un futbolista clave en los esquemas blanquiazules. En liga participó en 35 partidos, en los que se salió de inicio en 32, mientras que en el playoff, en el que una inoportuna lesión le mermó físicamente, jugó cuatro encuentros, tres de inicio. Acabó el curso con ocho goles, entre ellos, el tanto que le dio el título de liga a los nuestros en el campo del Arenteiro.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

4 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.