Los cadetes se afianzan en el liderato

25 de septiembre de 2018

Resultados-24-09

  • Gran triunfo del Juvenil A ante el Betanzos para escalar posiciones

Santiago de Compostela, a 24 de septiembre de 2018.

Los dos equipos cadetes de la SD Compostela siguen dejando grandes sensaciones en sus comienzos ligueros y, al igual que el primer equipo, se mantienen con una racha inmaculada para liderar sus respectivas clasificaciones. Además, el Juvenil A sumó su segundo triunfo consecutivo, en su visita al Betanzos, y escaló posiciones en la tabla.

En primer lugar, el filial tuvo una mala tarde en Cancelas y se vio superado por el líder, el CF Silleda, que ganó por cero a cinco. Primera derrota en casa del Zona Vella que busca volver a la senda del triunfo en una categoría muy igualada.

El Juvenil A, por su parte, comenzó la liga con derrota pero suma ya seis puntos tras dos grandes triunfos. Este sábado, en su visita al Betanzos CF, venció por 2-5, demostrando un gran poderío en el área rival. A los siete minutos, los blanquiazules ya ganaban por dos tantos con las dianas de Yago Recarey y Yago Torrente, ventaja neutralizada a la media hora por los jugadores locales. Sin embargo, antes del descanso, Torrente volvía a poner a los nuestros por delante y la victoria ya no se escaparía. Sergio González, de penalti, e Iván Calvo sellaron el gran triunfo en el campo de O Carregal.

Peor suerte tuvieron los otros dos conjuntos juveniles. El B hizo sufrir durante muchos minutos al Atlético Fátima, pero no pudo igualar el tanto visitante mediada la segunda mitad. El C, en su debut liguero, cayó por 5-1 ante el Atlético Pino, en un encuentro en el que marcó Etienne Lorenzo.

Quienes siguen imparables son los dos equipos cadetes. El A sumó su cuarto triunfo del año, en otros tantos partidos, después de superar 0-14 al CF Noia, resultado con el que se aupó al primer puesto de la tabla. Uxío Figueroa marcó cuatro, Gerardo Lago y Manuel Crespo dos cada uno y el resto se los repartieron entre Pablo Otero, Andel Laranga, Rubén López, Gorka Madariaga, Manuel Rial y Hugo Martínez. A su vez, el B venció en la segunda jornada 0-1 al Escola Estrada, victoria con la que se mantienen en lo alto de la tabla. Adrián Álvarez, en el minuto 38, fue el goleador blanquiazul de un equipo que se mantiene sin encajar en liga.

Por último, en los infantiles, el A cedió por 3-2 ante el AD Nicrariense, con los tantos de David Porto y Brais Rodríguez, mientras que el B, en su debut liguero, perdió 5-3 contra el Bertamiráns CF. Mateo Barros, Brian Varela y Valentino Becerra pusieron emoción al choque, pero finalmente cayó del lado local.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0
  • PONTEVEDRA- 3 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
🩵🤍 UN ENCONTRO PARA SACAR ENTRE TODOS!!!🙌 ESTE DOMINGO, TODOS AO VERO BOQUETE!!!🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 10.12.23⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete📦 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐎 𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐢𝐬 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/6566fd34cb3f3943395285#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

23 hours ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚽️ Comeza unha nova semana con cinco adestramentos previstos! Centrados xa no seguinte reto na casa!!!⚒️ Este domingo, todos xuntos, sacaremos adiante o encontro!!!#composvetusta ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Grazas afección Sempre nas boas, sempre nas malas 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🔚Pontevedra CF3️⃣-0️⃣COMPOS 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍#pontevedracompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.