Nueve victorias para endulzar el puente

15 de octubre de 2018

Resultados-Base-15-10

  • El filial, Juvenil A, Cadete A e Infantil B siguen prolongando su buen momento

Santiago de Compostela, a 15 de octubre de 2018.

El puente del Pilar, con numerosos encuentros entre el viernes y esta tarde, dejó un muy buen sabor de boca en las categorías inferiores de la SD Compostela. La base ha cerrado esta odisea con nueve victorias, destacando el buen momento que siguen prolongando el filial blanquiazul, el Juvenil A, el Cadete A y el Infantil B. Estos dos últimos por partida doble, ya que consiguieron la victoria en sus dos partidos marcados para estos días.

En primer lugar, el Zona Vella alcanzó la tercera victoria seguida después de superar por 1-2, en una dura salida, al tercer clasificado, el Trazo CF. Los nuestros saltaron al campo de O Xeixo con plena confianza y salieron de él con los tres puntos debajo del brazo. Jorge Castiñeiras adelantó a los nuestros en el último minuto de la primera parte. En la segunda, pese al dominio visitante, en el 78 marcó el cuadro local, pero tres minutos más tarde Marcos Fernández pondría el segundo en el casillero de nuestro filial.

También mantiene su gran momento el Juvenil A, quien sigue sumando victoria tras victoria para mantener en la segunda posición. Esta vez, superó al Viveiro CF por 2-1 en un duelo cerrado que se decidió en la segunda mitad. Sergio González adelantó a los blanquiazules en el minuto 14, ventaja neutralizada por los visitantes en el 52. Con todo, seis más tarde, Iván Calvo volvería a poner a los nuestros por delante, ventaja que a la postre significó el quinto triunfo consecutivo del juvenil.

Por su parte, el Juvenil B logró un más que meritorio empate a tres tantos ante el CF Noia, segundo clasificado. Los canteranos consiguieron igualar el marcador hasta en tres ocasiones para acabar sumando un punto. Marcos Andrade marcó dos en el primer acto, uno de ellos de penalti, y Juan Amigo anotó el tercero en los últimos instantes del choque. Mientras, el Juvenil C cosechó el primer triunfo de la temporada, luego de vencer por 2-0 en Cancelas al Vista Alegre. Jorge Millán, en la primera, y Rodrigo Guada, en la segunda, certificaron los tres primeros puntos para los nuestros.

El Cadete A tenía una dura prueba por delante, con dos partidos en tres días, y la superó de la mejor manera posible, con seis puntos. Primero, el viernes, superó al ED Xuventude Oroso por 3-1, con tantos de Jaime Álvarez, Hugo Pérez e Iker Carril, en un duelo que fuera aplazado por la Fiesta del Deporte. Mientras que ayer por la mañana, en Cancelas, ganó por 2-0 al Amio SD, equipo con el que estaba empatado en la tabla. Iker Carril y Uxío Figueroa, ambos en el segundo acto, anotaron los tantos del triunfo blanquiazul. Por contra, el Cadete B cosechó su segunda derrota consecutiva, esta vez por 2-3 ante el Cire Melide, primer clasificado e invicto hasta la fecha. Los santiagueses se pusieron por delante dos veces con dianas de Adrián Álvarez y Alejandro Parga, pero los visitantes consiguieron remontar para seguir imbatidos.

En infantiles, el A perdió ante el Bertamiráns por 1-5, mientras que el B, al igual que el cadete, logró dos triunfos en sus dos partidos, uno de ellos también aplazado el día de la Fiesta del Deporte. En primer lugar, pudo con el Vista Alegre, al que venció por 4-0 con tantos de Valentino Becerra, Tomás Munge, Mateo Barros y Anxo Olveira. Y al día siguiente, los blanquiazules triunfaron ante las Escuelas Deportivas de Vedra por 3-1, en un duelo en el que Valentino Becerra, Alejandro Prado y Giovanny Gallo mandaron el balón al fondo de la red.

En lo relativo a los alevines, el A perdió esta tarde contra el Victoria FC por 3-1. A su vez, el B sumó un nuevo triunfo, luego de superar a la UD Bastavales por 1-2.

En benjamines, el A perdió en su visita al Pino, mientras que el B ganó al Conxo en la segunda jornada de liga. Y, por último, los prebenjamines no fueron capaces de ganar ninguno de los cinco encuentros que disputaron, tres el A y dos el B.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1
  • COMPOSTELA- 0 LANGREO- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

15 hours ago

SD Compostela
⌚️ Abril comezará cun derbi para os nosos en terras viguesas ⚽️ X30🆚 CORUXO F.C. 🗓️ 07.04.24⏰ 12.00🏟️ O Vao#CoruxoCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy e Samu🗣️ O adestrador e capitán da SD Compostela analizaron o momento do equipo e o duelo ante o CD Guijuelo do domingo📸 Acompañounos Mónica Pereiro, da Clínica & akt, patrocinadora do encontro#ComposGuijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🤝 Roque e Escoruela tiveron a pasada semana un encontro con 220 alumnos do CPI Colexio Nosa Señora do Rosario de Arzúa🩵🤍 Na visita, enmarcada nas actividades de promoción do deporte do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, entregaron invitacións para o duelo contra o CD Guijuelo e tiveron unha entretida charla cos cativos#composguijuelo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎 👉 Euse foi operado onte da súa rotura do ligamento cruzado anterior do xeonllo dereito💪 Moito ánimo, Euse! Volverás máis forte, estamos seguros! Un día menos para volver! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario Juampa 🩵🤍🎂 Moitos parabéns! Oxalá que veña acompañado este domingo desa vitoria tan necesaria que todos estamos desexando! 🙌 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.