El Cadete A asalta el liderato tras tumbar al Conxo

13 de noviembre de 2018

Resultados-12-Novembro

  • Nuevo triunfo del Juvenil A, que amplía diferencias con el tercero, y estreno del Biberón B

Santiago de Compostela, a 12 de noviembre de 2018.

La jornada para las categorías inferiores de la SD Compostela nos dejó la gran noticia del asalto al liderato del Cadete A, luego de tumbar al Conxo por 1-0 en Cancelas. Además, el Juvenil A logró un nuevo triunfo y ganó terreno con el tercero; el Alevín B venció y sigue enganchado a la cabeza; los prebenjamines sumaron un doblete y debutó en liga el Biberón B.

En primer lugar, el Zona Vella vio truncada su dinámica de resultados al caer por 2-0 en su visita al Club Lamela. El filial blanquiazul, en un partido muy igualado, salió muy enfadado con la actuación arbitral. Una falta al borde del área en los primeros compases del segundo acto, que fue muy protestada por los nuestros, sirvió para que los locales se adelantasen en el marcador. Después, pese a la insistencia santiaguesa, sentenciaría el Lamela en una contra. Con el resultado, los nuestros bajan al séptimo puesto, pero siguen cerca del liderato.

Mejor suerte corrió un Juvenil A que sigue sumando triunfo tras triunfo y que, a mayores, vio como esta semana aumentaba la renta con el tercero. Los nuestros siguen firmes en los puestos de ascenso al sumar un triunfo por 2-1 ante el Atlético Arteixo. Los dos tantos blanquiazules llegaron en los primeros cinco minutos, por mediación de Yago Recarey y Yago Torrente, lo que presagiaban un duelo tranquilo, pero la falta de acierto local provocó que los visitantes recortasen diferencias, aunque nunca corrió peligro el triunfo del imparable juvenil.

Similar racha meteórica lleva también un Cadete A que asaltó el liderato tras tumbar por 1-0 al CD Conxo, primer clasificado e invicto hasta la fecha. Primero y segundo se enfrentaron este domingo en As Cancelas sin conocer aún la derrota. El duelo fue cerrado y muy igualado, pero acabó decantándose para los nuestros gracias al solitario tanto de Iker Carril en el minuto 56. Con la victoria, el conjunto blanquiazul subió al primer escalón clasificatorio con 31 puntos en 11 jornadas. Además, también perdió el EFM Boiro, por lo que sube a lo más alto en solitario.

Por contra, el Cadete B no tuvo misma fortuna y sufrió una derrota por 1-6 contra su líder, el Victoria FC. Juan Castillo fue el goleador local. Del mismo modo, el Infantil A perdió también contra el primer clasificado, el CD Conxo, por 0-3, en un partido en el que mostró una gran imagen.

En alevines, el A se vio sorprendido por el ACD ED Arzúa y acabó perdiendo por 2-3, mientras que el Alevín B sigue segundo empatado con el primero, aunque con un partido más, tras vencer por 0-2 al Milladoiro.

Bajando de edad, el Benjamín A cayó derrotado en su visita al Escola Estrada, el Benjamín B perdió por la mínima ante el Villestro y los prebenjamines lograron un doblete para sumar sus primeros puntos. El estreno con victorias de los pequeños y pequeñas blanquiazules se produjo ante el San Pedro y el CD Conxo, respectivamente.

Por último, en la liga local de fútbol sala, por fin pudo debutar el Biberón B, mientras que el Biberón A jugó su segundo encuentro. En el doble enfrentamiento contra los biberones del Amio SD, el A perdió y el B empató.

Esta jornada descansaron el Juvenil B, Juvenil C y el Infantil B.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 days ago

SD Compostela
🤝 Manu Barreiro visitou o pasado venres aos nenos e nenas do CEIP de Arzúa🩵🤍 Un encontro, enmarcado nas actividades de promoción do deporte e dos valores do noso patrocinador Proxecto Touro - Cobre San Rafael, no que puido compartir a súa experiencia no mundo do fútbol🙌 Unha gran visita, na que tamén entregou invitacións para o partidazo decisivo ante o Real Avilés Industrial C.F.#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 UN DOMINGO PARA DALO TODO NO CAMPO E NA BANCADA🙌 Por cortesía do patrocinador, Galicia Calidade, cada abonado maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN (a partir de mañá) no Centro Comercial As Cancelasℹ️ A invitación pode recollerse, desde mañá martes e ata o sábado, das 10.30 ás 21.00 no Punto de Información🆚 Real Avilés Industrial C.F. 🗓️ 28.04.24⏰ 12.00🏟️ Estadio Vero Boquete🫂 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 Galicia Calidade 🎟️ Entradas Online 👉 app.cluber.es/clubes/64770af75c3ab340920086/pagos/661f807a570bb914716190#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Os nosos descansan hoxe para centrarse, dende mañá, no partido decisivo deste domingo contra o Real Avilés Industrial C.F.!💪 Un único obxectivo 👉GAÑAR #composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 Vitoria necesaria e merecida para os nosos en Oviedo, 0️⃣-1️⃣👐 O tanto de @davidgrande9 permítelle ao Compos seguir loitando polo playoff📸 @realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAALReal Oviedo Vetusta0⃣-1️⃣COMPOS 💛🖤⚽️ David Grande 💪 SÓ VALÍA GAÑAR E GAÑOUSE! PARTIDO MOI SERIO DOS NOSOS QUE SUMAN OS TRES PUNTOS CON TODO MERECEMENTO! 🙌 VOLVEMOS GAÑAR COMO VISITANTES!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.