Siete triunfos en la primera jornada del año

15 de enero de 2019

Resultados-14-Xaneiro

  • El Cadete A sigue como acabó el curso y el filial recuperó sensaciones en su estreno

Santiago de Compostela, a 15 de enero de 2019.

Las categorías inferiores de la SD Compostela, al igual que el primer equipo, volvieron este fin de semana a la acción tras el parón navideño. Los pequeños blanquiazules estrenaron el nuevo año con siete triunfos en doce partidos, destacando los del Zona Vella, Juvenil B y el doblete de los cadetes.

En primer lugar, el filial regresó a la buena senda tras un mal final de 2018. En el estreno, el Zona Vella superó por 1-3 al Laro CF, en un partido en el que remontó el tanto inicial y se acabó llevando el triunfo. Diego Crego, Jesús Yañez e Manuel Pardo anotaron en el segundo acto para remontar el tanto inicial local. Tras el triunfo el equipo marcha séptimo con 29 puntos, antes de una semana en la que jugará un doble choque de local contra rivales directos. Mañana ante el Cire Melide, sexto, y el domingo contra el San Mamed, octavo.

No tuvo esa misma suerte el Juvenil A, quien encadenó dos derrotas seguidas por primera vez en la temporada. Tras perder contra el Lalín en la última jornada de la primera vuelta, los blanquiazules repitieron resultado contra el Conxo, cayendo por 0-3 en As Cancelas. Con este resultado, los nuestros bajan al tercer puesto de la tabla, aunque podrán volver a la zona de ascenso si superan este fin de semana a la SD O Val, segundo clasificado.

Por contra, el Juvenil B si consiguió un magnífico resultado en su visita al CSD Arzúa. Los nuestros sorprendieron a uno de los mejores equipos de la liga superándolos por 1-2, gracias a una gran remontada en la última media hora. Juan Amigo empató el duelo en el minuto 65 y el cadete Iker Carril selló el tanto de la victoria en el 80. Con este resultado, marchan undécimos aunque están a tan sólo cuatro puntos del quinto.

Manteniendo la dinámica del final del 2018, los dos equipos cadetes sellaron un nuevo doblete de triunfos que les permite mantener sus buenas posiciones en la liga. El Cadete A, líder intratable hasta la fecha, superó por la mínima, 1-0, al Bertamiráns para mantener los tres puntos de ventaja sobre el segundo. Iker Carril anotó el tanto de los blanquiazules para la décimo séptima victoria. Mientras, el Cadete B goleó por 0-6 al Amio para seguir enganchado a la pelea por el ascenso. Los nuestros, tras este triunfo con goles de Alejandro Parga (2), Gorka Madariaga, Xaime Paz, Iago Fernández y Lois Lortes se sitúan quintos, a tres puntos del tercero.

En infantiles, el A dio la cara, una vez más, contra el Victoria FC, cuarto en la tabla, cayendo por 1-2 en los últimos minutos. Iván Vilaseco empató el duelo en el 67, pero los visitantes marcaron a cinco de terminar. Por su parte, el Infantil B consiguió otra nueva victoria, por 3-7 ante el Vista Alegre, para mantener el quinto puesto en liga. Ruibo Yang, Jorge Vázquez (2), Giovanny Gallo, Tomas Munge, David Estévez y Valentino Becerra anotaron para los blanquiazules.

En fútbol 8, el Alevín A acabó la liga con derrota ante el Villestro, mientras que el B perdió también contra el Racing San Lorenzo, en un duelo entre segundo y tercero. Por contra, los benjamines lograron un doblete de victorias. El Benjamín A superó al La Salle en el primer encuentro del playoff de descenso, mientras que el B ganó al Atlético Fátima.

Por último, los prebenjamines acabaron sus ligas de invierno este fin de semana con derrota del A frente al Villestro, mientras que el B descansó en esta última jornada.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

2 hours ago

SD Compostela
🎟️ Entre as iniciativas realizadas para o partidazo contra o Real Avilés Industrial C.F., da man do noso patrocinador Galicia Calidade, repartimos invitacións a todos os clubs conveniados da Canteira Picheleira🩵🤍 Precisamos o apoio de todos para acadar unha vitoria decisiva#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

7 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Jaime Santos🗣️ Na PREVIA tamén falou o xogador asturiano, quen destacou a confianza do equipo e analizou ao rival#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

9 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA do técnico compostelanista antes do partidazo decisivo deste domingo, ás 12.00 no Vero Boquete, ante o Real Avilés Industrial C.F. ⚽️ O técnico só se centra en conseguir o triunfo o domingo#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
Hoxe está de aniversario o noso gran ©️, Álvaro Casas 🩵🤍🎂 Moitos parabéns, Álvaro! Que veñan acompañados de moitos éxitos e celebralos xuntos sobre o verde! 🙌📸 Fílmate Estudio Fotográfico y Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
🙌 RECORDA cada ABONADO maior de 16 anos pode retirar unha INVITACIÓN no Punto de Información do Centro Comercial As Cancelas ata o SÁBADO (ℹ️ Horario: 10.30-21.00)🩵🤍 Van xa máis de 200 INVITACIÓNS entregadas!!!💪 O domingo, gañamos entre todos!!!#composrealavilésindustrial ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.