Primo: “Estoy muy orgulloso de volver a vestir esta camiseta”

7 de noviembre de 2019
Primo 2
Segundo Rey, fundador de la empresa, Primo y Javier Puñal, director de marketing del club.
  • El delantero cántabro fue presentado esta mañana en la sede de Segundo Rey

Santiago de Compostela, a 7 de noviembre de 2019.

El momento que todos deseaban se vivió esta mañana en las instalaciones de Segundo Rey, patrocinador oficial del club. Óscar Conde Cruz ‘Primo’ vestido de nuevo con la blanquiazul. El delantero cántabro, con el transfer ya en la mano, aunque a falta de un pequeño trámite para poder solicitar la ficha, espera con ganas volver a vestirse de corto con el Compos.

“Desde el primer momento, tenía la idea clara de volver aquí, lo que pasaba es que hasta que no terminé mi contrato en Islandia no podía ser oficial. Estoy muy contento y con ganas de aportar cuanto antes”, explicó el punta.

En su vuelta, Primo se ha encontrado con viejos conocidos, algo que también ha tenido en cuenta a la hora de tomar la decisión. “El vestuario, por fortuna, es sano, igual al de hace dos años, por lo que estoy muy contento. El cuerpo técnico o la junta directiva es la misma, la estructura del club para trabajar es espectacular y la decisión va también por ahí”, analizó.

Sin duda, en Santiago, el delantero es una persona feliz. “Tenía la idea de disfrutar, de volver a sentirme feliz dentro del campo, y no hay mejor equipo para ello que el Compostela, porque ya estuve aquí y lo fui. Por ello, estoy muy orgulloso de volver a vestir esta camiseta”, destacó.

Además, se siente en duda con la ciudad y el equipo, por lo que tiene claro lo que aportará. “Intentaré ayudar con goles, pero también con trabajo y vaciándome en el campo para ayudar a conseguir los objetivos”, añadió.

Aunque aseguró que le faltan dos o tres partidos para acabar de coger el ritmo de competición, tras algo más de un mes parado, Primo se declara un enamorado del juego del equipo y que tiene muchas ganas de jugar. “Viendo los últimos partidos del equipo, con tantas ocasiones que se generan, estoy deseando participar ya. Llevaba un año y medio sin ver tantas ocasiones, lo del domingo fue increíble. En comparación a hace dos años, ahora llegamos mucho más fácil a la línea de fondo y con diversidad de ocasiones”, remarcó ante los medios presentes.

En ese último aspecto, en la plantilla nota algún cambio más, aunque deja las notas para final de campaña. “El cambio quizás sea el oficio de algunos jugadores, pero las notas son en junio y hay que esperar hasta esa fecha. Lo que si, además de la gran plantilla, veo mucha variedad a la hora de elegir y eso nos ayudará de cara al final y al posible playoff”, concluyó, antes de dejar en el aire la posibilidad de volver a ponerse la venda. “Llevo un año y medio sin ponerla y no me ha ido muy bien, así que igual este año vuelve”, cerró entre risas.

Primo

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

23 hours ago

SD Compostela
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟒.𝟐𝟓 ⚽️ Confirmado un novo amigable de verán para os nosos🏆 I Trofeo Mercado La Galiciana 🆚 Club Deportivo Arenteiro 🗓️ 26 de xullo🏟️ Baltar ⌚️ 19.30#PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
Jaime Santos non seguirá na SD Compostela Moitas grazas polo teu compromiso e traballo e moita sorte para o futuro✍️ sdcompostela.com/2024/07/12/jaime-santos-despedida-sd-compostela/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
SD Compostela's cover photo ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

3 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Lanzamos Quérote Compos, a Campaña de Abonos para a Tempada 24/25🗓️ Dispoñible a partir do luns!🤝 20% de desconto para renovacións (25% para integrantes das peñas)🎫 15€ co Carné Xove 🙌 E moito máis 👉 + info 🔜#quérotecompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.