El Cadete A recorta diferencias por el ascenso y doblete en infantiles

20 de enero de 2020
Resultados 19 Xaneiro
  • Los de Iván Carril sumaron de tres en su visita a Lugo y se acercan al segundo puesto

Santiago de Compostela, a 20 de enero de 2020.

La jornada para las categorías inferiores de la SD Compostela nos dejó ocho triunfos, un empate y seis derrotas. Destacaron los resultados del Cadete A, que se acerca a la posición de ascenso directo, del Cadete B, líder aunque con un partido más, el doblete de los infantiles y de los biberones, y el triunfo del Benjamín A, segundo clasificado.

En primer lugar, el SD Compostela-Zona Vella bajó posiciones en la tabla clasificatoria, luego de caer en su feudo ante el Villestro. Un tanto en los primeros compases del choque marcó el duelo, en el que los blanquiazules no tuvieron la fortuna de cara para enviar la pelota al fondo de las mallas.

De un modo muy similar, aunque como visitantes, el Juvenil A encajó la segunda derrota del 2020. Un tanto en el minuto 7 decidió la contienda a favor de la SD Residencia (1-0), en el estreno de la segunda vuelta. Con todo, fruto de su buen hacer anterior, mantiene cinco puntos de renta sobre el segundo clasificado. En el otro lado de la balanza, en esta ocasión, el Juvenil B si sumó los tres puntos, distanciándose de los puestos más bajos, tras superar por 1-5 al Xuventú Aguiño. Zubo Yang, Hugo Martínez, Gerardo Lago, Rubén Gesto y Yago Maroño permitieron el triunfo de los nuestros después de muchas jornadas.

Si tuvo mayor fortuna en su salida a Lugo, el Cadete A capaz de superar a la SCD Milagrosa por 1-2. Los jugadores de Iván Carril demostraron veteranía para llevarse un duelo complicado que dominaron de cabo a rabo. Xaime Paz y el pichichi Iker Carril pusieron una ventaja que los locales sólo pudieron recortar en el descuento. Con los tres puntos siguen terceros, aunque se queda a tan sólo uno del segundo, el EFM Boiro, puesto de ascenso directo.

Igualmente, el Cadete B superó por 0-1 al Bertamiráns C, con el solitario tanto de Asier Guldris al inicio. Con un partido más que sus inmediatos perseguidores, los blanquiazules vuelven a lo más alto de la tabla. Por contra, el Cadete C cayó por segunda jornada consecutiva, con el mismo resultado (4-0), esta vez, ante el segundo, el EF Silleda.

En infantiles, los canteranos del Compos lograron un sensacional doblete como locales. El Infantil A, que marcha tercero, superó por 9-1 al ED de Vedra, con un póker de goles de Leo González, refrendado con otro tanto en propia puerta y los de Álvaro Espasandín, Pablo Devesa, Mauro Cribeiro y Enrique José Bóveda. Mientras tanto, el Infantil B, también en el tercer escalón de su liga, venció por 7-4 al Racing San Lorenzo. Sendos hat tricks de Juan Manuel Millán y Yago Vilariño, sumado al gol de Daniel Varela, certificaron un nuevo éxito de los nuestros.

Ya en fútbol-8, el Alevín A cayó por la mínima (1-2) ante el Villestro, que lo supera en la clasificación, mientras que el Alevín C se vio superado por el líder, el AD Nicrariense B. Después, el Benjamín A mantiene su segunda posición tras vencer por la mínima al Bertamiráns C, al que aleja en la liga. Por su parte, el Benjamín B empató contra el Peleteiro B. Y en prebenjamines, ambos cerraron la primera fase de la liga con derrotas. El Prebenjamín A cayó ante el Victoria, perdiendo la tercera plaza, y el Prebenjamín B también perdió contra el Atlético Fátima.

Por último, en fútbol sala, el Biberón A, ganando por 3-1 al Amio, y el Biberón B, superando por 2-1 al Victoria, sumaron un gran doblete.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

4 hours ago

SD Compostela
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta⏰ 16.00🏟️ El Requexón 1📺 Youtube Real Oviedo🙌 Só vale gañar!!! Imos a pola vitoria!!!#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.