Rodri no continuará como entrenador del primer equipo

23 de mayo de 2022
  • El club le agradece la labor realizada y su compromiso con el Compos

Santiago de Compostela, 23 de mayo de 2022

La SD Compostela ha decidido que Rodri Veiga no continúe como entrenador del primer equipo la próxima temporada. La mala dinámica de resultados de los últimos meses, con una muy mala segunda vuelta, y el ambiente enrarecido de los últimos partidos llevaron al club a tomar esta dolorosa decisión.

Tras analizar la campaña realizada por el equipo en la Segunda RFEF, tanto desde la dirección deportiva como también en el seno de la junta directiva, hay una opinión unánime de que el buen trabajo en el día a día que se estaba llevando a cabo desde el cuerpo técnico sólo tuvo reflejo en la primera mitad de temporada, en las que se lograron unos números de campeón, pero se desvaneció por completo en toda la segunda vuelta.

Para tomar esta dolorosa decisión, junta directiva y el director deportivo tuvieron una larga reunión durante esta semana, un encuentro en el que acordaron trasladarle al entrenador del primer equipo su decisión de que no continúe en el puesto la próxima temporada. Dicha decisión fue comunicada al técnico en la tarde del viernes, en una reunión en la que imperó la cordialidad, el buen ambiente y la tristeza que se desprendía de todas las opiniones.

Rodri expresó su pesar por no haber podido devolverle al club lo que este le ha dado, pero entendió la decisión e incluso expresó que seguro que era lo mejor para todos.

Rodri deja el cargo como un auténtico caballero, exactamente igual que lo tomó hace casi un año. De este modo, dijo sentirse un compostelanista de por vida y trasladó su intención de seguir echando una mano a la entidad. Por ello, junta directiva y director deportivo le trasladaron su intención de querer buscarle un espacio de trabajo dentro del club.

Si bien está por definir dicha área, esta le permitirá seguir ayudando al Compos de su vida, mano a mano con Manuel Castiñeiras, posiblemente atendiendo la secretaría técnica y el scouting del club.

Asimismo, desde el club sólo queda darle las gracias a Rodri por este duro año de trabajo y desearle lo mejor en sus nuevos proyectos y cometidos.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2
  • COMPOSTELA- 2 PONTEVEDRA- 2

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Pablo Antas 🗣️ O mediocentro tamén falou na previa á visita ao Real Oviedo Vetusta⚽️ O capitán, que volve ao equipo tras sanción, remarcou a necesidade de sumar, tras moito tempo, unha vitoria coma visitantes#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Antón Permuy🗣️ PREVIA antes da visita ao Real Oviedo Vetusta, este sábado, ás 16.00 horas, no Requexón⚽️ O técnico destaca a melloría do equipo e centra o foco en conseguir a vitoria en terras asturianas#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
Este sábado, en Oviedo, só vale gañar para poder seguir na pelexa! 🩵🤍🆚 Real Oviedo Vetusta🗓️ 20.04.24⏰ 16.00🏟️ El Requexón 📺 www.youtube.com/@realoviedo#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

5 days ago

SD Compostela
🗓️ 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎⚒️ Tralo gran esforzo de onte, os nosos regresan esta mañá ao traballo centrados no seguinte obxectivo, conseguir a vitoria ante o Real Oviedo Vetusta#VetustaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.