Pablo Durán, traspasado al RC Celta

8 de agosto de 2022
  • Ambos clubs cerraron el acuerdo por el atacante tomiñés en las últimas horas

Santiago de Compostela, 8 de agosto de 2022

Pablo Durán ha sido traspasado al Real Club Celta de Vigo, después de que la entidad viguesa llegase a un acuerdo con la SD Compostela en las últimas horas. Fruto del acuerdo, se traspasan los derechos federativos del joven atacante tomiñés, que se despide del Compos tras una sensacional campaña.

En base al contrato acordado por ambas partes, entre otras cláusulas, el Compos ingresará una cantidad económica por la venta y recibirá la cesión de un jugador del Celta para esta campaña 2022/23. Además, el cuadro olívico se compromete a jugar un partido amistoso, con el primer equipo, contra la SD Compostela.

Llegado el verano pasado desde el Porriño Industrial, el joven delantero cerró su etapa en el Compos con 31 partidos jugados (17 como titular), para un total de 1,787 minutos, en los que además marcó ocho goles, todos ellos decisivos, así como un par de asistencias.

Su gran rendimiento en el campo, le hicieron merecedor del premio al Jugador Cinco Estrellas de la Temporada, un galardón que elige la afición con sus votos. Además, pese a su juventud, Pablo también demostró una gran madurez tanto en el verde como en el vestuario, siendo uno más en la familia compostelanista.

Por todo ello, la SD Compostela quiere agradecerle todo su trabajo, dedicación y esfuerzo durante su año vistiendo la camiseta blanquiazul, deseándoles el mayor de los éxitos para su carrera deportiva.

¡Muchas gracias y mucha suerte, Pablo!

Youtube

Instagram Compos

Facebook

21 hours ago

SD Compostela
✍️🩵🤍📣 Parapar está de volta!🤝 O extremo coruñés regresa ao Compos para ser un puñal pola banda do Vero Boquete e acadar o ascenso𝐏𝐚𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/gl/2025/07/17/parapar-maxia-fichaxe-sd-compostela/#benvidoparapar ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
📋 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐱𝐚Manu Barreiro non continuará na SD Compostela a próxima tempadaGrazas polo teu compromiso e traballo, Manu; e moita sorte para o teu futuro ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
✍️🩵🤍📣 Diego Rodríguez, polivalencia, xuventude e talento para a liña defensiva do Compos🤝 O defensa, que pode actuar como lateral ou central, ocupa ficha sub23 e firma por unha tempada𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/gl/2025/07/16/diego-rodriguez-fichaxe-compos/#benvidodiegorodríguez ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⚽️ 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐄𝐌𝐏𝐀𝐃𝐀 🔥▶️ Os nosos comezarán os adestramentos o próximo luns 21 de xullo⚽️🕙 A primeira sesión será ás 10.00 horas no San Lázaro II🏟️🙌 Recorda que o mércores 23 xa teremos o primeiro amigable, no Vero Boquete, ante o Real Club Deportivo de La Coruña 📲 sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/🎟️ MERCA a túa entrada ou accede co teu abono a este gran encontro na nosa casa📸 Nacho Castaño #PretempadaCompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.