Fer Beltrán: “Estamos en un buen momento y el domingo queremos prolongar la racha”

24 de noviembre de 2022
Miguel Fernández, Marcos Sanmartín, Fer Beltrán e Ramón Castro
Marcos Sanmartín e Fer Beltrán
  • El mediocentro de O Saviñao analizó el buen momento del equipo en Laucreaciones, su patrocinador oficial y del partido ante el Avilés

Santiago de Compostela, 23 de noviembre de 2022

En las instalaciones de Laucreaciones, su patrocinador oficial y del partidazo ante el Real Avilés de este domingo, Fer Beltrán analizó el buen momento que atraviesa el equipo. Tras un comienzo en el que los resultados no acompañaron todo lo deseado, los nuestros han cogido carrerilla en las últimas semanas, dentro del proceso de adaptación al nuevo cuerpo técnico.

Además, en este arranque liguero, el mediocentro de O Saviñao ha sido pieza destacada del equipo, participando en todos los encuentros que estuvo disponible, lo que demuestra la confianza depositada en él.

Buen momento. Ya lo dicen los resultados. Empezamos con dudas, lo cual era normal, porque llegó mucha gente nueva y hubo un tiempo de adaptación, pero ahora, la verdad, estamos en un buen momento de resultados y juego, el cual hay que intentar prolongar.

Victoria contra el Arenteiro. Era un equipo que estaba invicto, llegar a su campo y llevarse la victoria, anímicamente, te da fuerzas, pero sabemos también que fueron tres puntos, no hicimos nada y tenemos que prolongar este domingo la racha.

El Avilés. Es un rival que por jugadores hicieron un buen equipo para intentar el ascenso y empezaron en nuestra dinámica. Empezaron con dudas, vienen con buenos resultados y llegarán aquí intentando ganar.

Bajas de Casas y Roque. Hoy empezamos con los entrenamientos en grupo, imagino que el entrenador tendrá algo pensado, pero, en todo caso, en las últimas semanas todos estamos entrenando muy bien y, entre quien entre, lo hará muy bien.

Nivel personal. Me encuentro bien. Físicamente no tengo ninguna molestia, que el año pasado si que lastró un poco. Y contento con la confianza que me está dando el míster. Seguir así, aportando día a día y buscar estar en el once

 

Apoyo de Laucreaciones. El acto tuvo lugar en la nueva sede de Laucreaciones en el Polígono del Tambre, una empresa que, una temporada más, sigue al lado del proyecto compostelanista.

“Un año más seguimos apoyando al equipo y ya perdí la cuenta. No por el número de años que llevamos apoyando al Compostela la ilusión baja, sino todo lo contrario, especialmente este año, con los cambios que hubo en la directiva y en el banquillo. Muy ilusionados y muy comprometidos con el equipo, como siempre. Además, no quiero olvidarme del fútbol base, por mi vinculación hace años con el juvenil, y creo que es de obligado cumplimiento que las empresas apoyemos a los clubs, especialmente a un club como el Compos que cuida la cantera y hace una labor social muy importante”, remarcó su gerente, Marcos Sanmartín.

Asimismo, destacó también el buen momento que atraviesa su empresa. “A nivel empresarial en Lau hubo cambios importantes, como es la nueva sede en el Tambre. Llevamos aquí un año y fue un salto cuantitativo muy importante, empezando porque antiguamente compartíamos dos naves contiguas, mientras que ahora todo el equipo está junto y las sinergias y el trabajo se ve mejorado”, concluyó.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

1 day ago

SD Compostela
🎂 Hoxe está de aniversario a nosa locomotora, Antón Guisande 🩵🤍Moitos parabéns, 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧!! 💪 Que veñan acompañados de moitos goles, moita alegría e que o poidamos celebrar cun ascenso📸 @nacho ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⚒️⚽️ Os nosos iniciaron hoxe a semana de traballo👉 Toca recuperar folgos e preparar a ida da finalísima do play off💪 Queremos comezar da mellor maneira esta nova rolda, co voso apoio dende a bancada!!!#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌🎟️ NOVA PROMOCIÓN👉 Cada abonado adulto pode retirar unha entrada a maiores a 5€Esta promoción tamén está habilitada ata o venres ás 15:00 horas!!A forza de todos é fundamental para facer do Vero Boquete un fortín!!! 🏟️🩵🤍📸 Nacho Castaño#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🙌🩵🤍 Xa está aberta a venta de entradas para a ida da final nacional do play off!!!𝐀𝐛𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 (ata venres ás 15:00h)Xeral - 5€Menores de idade - Gratis (*OBRIGATORIO retirar invitación)𝐍𝐨𝐧 𝐀𝐛𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬Xeral - 15€Menores de idade - 2€👉 As entradas poden retirarse desde xa na Oficina, na Tenda ou Online (leva gastos de xestión)🎟️ sdcompostela.compralaentrada.com/eventos/🙌 IMPORTANTE: O prezo para abonados é ata o venres 12 ás 15:00h. Pasado o prazo, o seu asento tamén quedará liberado para o público xeral📸 Nacho Castaño#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Este domingo, comezamos a fase definitiva do play off na nosa casa🫂 Necesitamos o apoio de todos para acadar o obxectivo🆚 CF Badalona⚽️ 𝐈𝐝𝐚 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥🗓 14/06🕕 18:00 horas🏟️ Vero Boquete🎟️ A partir das 15:00h, toda a ℹ️ sobre as entradas#composbadalona ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.