Galicia Mugardos: Manuel Agustín, Vicente, Juan Antonio, Manuel, Santiago, Juan Jesús, Agustín (Roberto, 78′), Uxío (Martín, 78′), Daniel, Jesús, Rubén (Alberto, 67′).
SD Compostela: Christian, Paco, Castiñeiras, Bautista, Martín (Pablo, 88′), Germán, Kollman (Damián, 75′), Imanol, Jorge, Roberto Piñeiro (Rego, 79′), Álex Blanco (Garabal, 70′).
Goles (Galicia Mugardos 0 – SD Compostela 3)
SD Compostela: Roberto Piñeiro (min. 29′), Kollman (min. 78′), Pablo (89′).
Tarjetas:
Galicia Mugardos:
Amarillas: Daniel (40′)
SD Compostela:
Amarillas: Kollman (74′), Jorge (78′)
Campo: A Pedreira. Aproximadamente 300 personas.
Árbitro: Iván Domínguez. Delegación de A Coruña.
La SD Compostela sentenció el partido contra el Galicia Mugardos con un claro dominio desde los primeros instantes. Tras el minuto de silencio en honor al exjugador Baleato, Roberto Piñeiro contabilizó hasta cuatro ocasiones de las que materializó una falta directa encajando el balón por la escuadra.
Poco pudo hacer el Galicia Mugardos, provocó cinco ocasiones con solo una acción de peligro para Christian, el guardameta de la esedé. A pesar de que el factor del campo jugaba a favor del equipo local, la piscina en la que se convirtió A Pedreira solo salvó al Mugardos de otra clara ocasión de Roberto Piñeiro en la segunda parte, en la que el balón quedó detenido por un charco en la línea de gol.
El técnico del Compostela, Anxo Casalderrey, realiza un balance positivo destacando que «el equipo se fue asentando en el terreno en la segunda parte, tuvimos llegadas a gol tal y como queríamos».