- Las chicas entrenadas por Buján pierden 0 a 2 mostrando su mejor juego a pesar de las bajas
SD COMPOSTELA FEMENINO: Pati, Míriam, Nerea Carballo, Carol (Loreto, min. 78), Nati, Tere, Boiro, Laura Souto, Candela, Jimena, Cecilia (Sofía, min. 59).
ERIZANA: Ana González, Eva Lauzara, Sara Paz (Ana María Sánchez, min. 89), Davinia Vaqueiro, Sandra Serrano, Laura Paz (Silvia, min. 56), Tania Penedo (Cecilia, min. 88), Dolores Martínez, Carolina González (Patricia Rodríguez, min. 89).
GOLES (SD Compostela 0 – Erizana 2):
Carolina González, min. 27. Tiro directo desde la banda derecha.
Cecilia Puga, min. 80. Disparo en el área que supera en altura a Pati.
TARJETAS
Ninguna.
CAMPO:
As Cancelas. Aproximadamente 100 personas.
Árbitro:
Partido arbitrado por Pablo Botana Rey.
El conjunto femenino de la Esedé pierde 0 a 2 contra Erizana. El equipo visitante marcó en las ocasiones en las que se aproximó al área protegida por Pati, quien habitualmente es defensa del equipo. La lesión del nuevo fichaje, Tania, en un entrenamiento, obligó a Pati a ponerse los guantes para defender los tres palos, como ya hizo en alguna ocasión para sustituir a Irea.
A pesar de que las chicas tuvieron el dominio del balón durante la mayor parte del encuentro, las ocasiones de gol no encontraron puntería, como fue en el caso de Tere en una jugada individual, de Natalia, en dos disparos directos, y de Boiro en un centro en el área que casi despista a la portera de Erizana.
El entrenador, Manuel Buján, encaja la derrota teniendo en cuenta que «el juego del equipo es lo que prima. Tenemos bajas importantes, pero las chicas son cada vez más solventes en sus acciones de ataque». Cabe destacar las grandes labores tanto ofensivas como defensivas de Tere, quien peleó todos los balones durante los noventa minutos, siendo clave en la delantera con Nati.