Martina Vilas Castro, nacida el 15 del pasado mes de diciembre, ya es, pese a su corta edad, socia del club blanquiazul. La pequeña Martina llegó al mundo con el carné de abonada de la S.D. Compostela bajo el brazo. Sus padres, Pablo Vilas y Carmen Castro, son grandes seguidores del club santiagués y colaboran en el actual proyecto de la Esedé.
Martina Vilas es, en este momento, la socia más joven de la entidad deportiva. Le sigue el pequeño Julio Pernas, nacido el nueve del mismo mes y que se registró anteriormente en las filas del club.
Pablo Vilas y Carmen Castro acuden todos los domingos a San Lázaro para apoyar al equipo. “El Compostela se merece estar en otra categoría. Necesita el máximo de apoyos para seguir creciendo y volver a convertirse en un club grande. Por eso, hemos querido que Martina comparta con nosotros la afición a los colores”, sentenció Pablo Vilas.
El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, visitó la casa de la familia Vilas Castro para interesarse por el estado de la madre y de la pequeña. Además, les entregó un conjunto personalizado del uniforme del club para Martina, con el que pronto asistirá a San Lázaro.