SD GRIXOA: Pipo, Pintado, Cachi, Cholo, Isaac, Hugo, Adrián (Manuel, min. 89), Peque, Luis Bragaña (Calderón, min. 66), Román, Capis (Muñiz, min. 80).
SD COMPOSTELA: Diego, Paco, Bautista, Castiñeiras, Germán, Imanol, Kolman (Jorge, min. 75), Rober, Julián (Álex Blanco, min. 64), Garabal (Damián, min. 64), Louro (Pablo Vidal, min. 61).
TARJETAS:
SD Grixoa: Amarilla a Cholo por zancadillear (min. 10). Adrián por zancadillear (min. 21). Peque por agarrar a un adversario (min. 41). Cachi por protestar.
SD Compostela: Amarilla a Rober por protestar (min. 13), Kolman por zancadillear (min. 19), Paco por encararse con un jugador del Grixoa (min. 41).
CAMPO: Santa Isabel. Aproximadamente 1.000 personas
Las cinco bajas de la Esedé hicieron mella en el ataque del conjunto blanquiazul, a pesar de que Damián pudo incorporarse finalmente al once de Anxo Casalderrey, donde también figuró Jorge en los últimos quince minutos. Por lo general el partido fue muy lento y con pocas oportunidades para ambos bandos. La Esedé contaba con los jugadores de perfil más defensivo, por lo que resultó difícil llegar con contundencia al área del Grixoa. Con este empate, la SD Compostela se sitúa a seis puntos del Narón, que ganó por 4 a 2 al Ribadeo, y a diecisiete puntos del tercer clasificado, CD Boiro.
El Compos pudo haber ganado por un tanto de Bautista anulado en el minuto trece por un dudoso fuera de juego. Tras esta acción, tan solo hubo dos oportunidades claras para el líder: una acción de Pablo Vidal, quien dispara por encima del portero dejando el balón sobre las redes, y otra de Álex Blanco, quien tras un centro de Pablo Vidal manda el balón a las manos del portero contrario de un cabezazo. El Grixoa mantuvo la mayor parte del tiempo el dominio del balón, pero no lograba crear ocasiones de peligro para Diego Penas.