La S.D. Compostela reunió en San Lázaro a la directiva, cuerpo técnico y a la plantilla de futbolistas al completo para realizar la foto oficial de la temporada 2011-2012.
El club quiso reunir a todos los representantes del primer equipo para hacer la primera foto oficial de la familia blanquiazul. En ella figuran la junta directiva, encabezada por Antonio Quinteiro, cuerpo técnico y los jugadores que este año defienden los colores de la Esedé.
Conocedores de la relevancia que la temporada 2011 – 2012 supone para el club, el Compostela quiere que esta instantánea forme parte de la historia del conjunto deportivo. Este año, la Esedé ha renacido y vuelto a ilusionar a los aficionados. A lo largo de lo que llevamos de temporada, el club ha trabajado por cimentar sus bases. Para ello, emprendió acciones para recuperar e impulsar la entidad deportiva en todos los ámbitos: recuperación de la marca S.D. Compostela; confección de una plantilla de calidad para luchar por el ascenso a Tercera; saneamiento de las cuentas; recuperación de la afición; puesta en marcha del merchandising; acercamientos a todos los sectores de la ciudad, etc.
Este está siendo un año clave para la S.D. Compostela. Un año en el que ha vuelto a latir.