NARÓN BP: Marcos Souto, Juancho, Jorge Nano, Diego Piñeiro (Jorge, min. 8), Santi Silvar, David Piña, Juanito (David, min. 87), Diego Chis, Eloy (Mella, min. 61), Dani Deza, Marcos Suárez.
SD COMPOSTELA: Diego, Castiñeiras, Paco, Imanol (Julián, min. 61), Tato (Garabal, min. 61), Roberto Piñeiro (Rego, min. 83), Jorge, Kolman, Germán, Bautista, Louro (Pablo Vidal, min. 71).
Goles (Narón BP 1 – SD Compostela 1)
Narón BP
– Diego Chis, min. 13. Centro al área, salta y cabecea a portería.
SD Compostela
– Julián, min. 82. Saque de córner de Roberto Piñeiro que remata de cabeza Julián entre los tres palos.
Tarjetas:
Naron BP:
Amarilla a Jorge Nano (min. 39), Marcos Souto (min. 43), Diego Chis (min. 48 y min. 76), Santi Silvar (min. 64).
SD Compostela:
Amarilla a Paco (min. 38 y min. 75).
Campo
Río Seco. Aproximadamente 300 personas.
Río Seco no iba a ser un campo fácil, pero el liderato permanente de Preferente Norte provocó demasiado relajamiento en el once blanquiazul durante la primera parte. Casalderrey repitió la alineación del cuatro a cero de la jornada anterior, algo que no fue efectivo hasta la toma de relevo de Imanol y Tato. El Narón dominó y se comió a una Esedé dormida y lenta. El gol de Diego Chis antes de los quince primeros minutos descolocó a Diego Penas, y las llegadas a portería de Roberto Piñeiro perdían fuerza a medida que pasaba el tiempo.
Tras el descanso, Casalderrey optó por ganar en amplitud e implementar el juego en las bandas. Así Julián marcó el empate, y pudo haber marcado el de la victoria en un centro de Garabal que se quedó largo. El Compos temió la derrota en un acercamiento por la banda derecha que frenó Castiñeiras lanzando a córner.
Con este empate, la renta de la SD Compostela sobre el Narón BP sigue siendo de siete puntos, y las cuentas del equipo de Casalderrey siguen cuadrando tal y como se esperaba.