La suerte contra el líder

22 de abril de 2012

  • El Compostela tendrá que esperar por lo menos una jornada más para certificar su ascenso a Tercera.

Ribadeo FC: Viuski; Álex; Dumi; Brais; Germán; Vilela; Rafa; Diego; Chinco (Elías, min. 91); David (Isma,min. 75); Juan Pablo (Cube, min. 81).

SD Compostela: Christian; Rego; Pablo Vidal; Castiñeiras; Garabal; Jorge; Germán; Tato; Kolman (Roberto Piñeiro,min. 23); Damián (Paco, min. 67); Julián (Maikel,min. 26).

Goles (Ribadeo FC 1 – SD Compostela 0 )
Ribadeo FC
Rafa,min. 39. Tiro fuera del área de falta directa al segundo palo.

Tarjetas:
Ribadeo FC:
Amarilla a David (min. 25), Germán (min. 70) y Viuski (min. 94).
SD Compostela:
Amarilla a Jorge (min. 47), Anxo Casalderrey (min. 55) y Roberto Piñeiro (min. 60).
Roja a Jorge por doble amonestación (min. 87) y Anxo Casalderrey (min. 90).

Campo:
Estadio municipal dPepe Barrera Aproximadamente 800 personas. Partido arbitrado por Rubén Pérez Martínez, de la Delegación de Ourense.

La suerte se volvió contra el líder. Se dieron todos los resultados que podían salir para evitar el ascenso a Tercera. El Boiro ganó y la Esedé perdió en un gol a balón parado tras una falta fuera del área que no aparentaba peligro.
La primera parte del encuentro estuvo marcada por el dominio del Compos hasta que a partir del minuto veinte se produjeron las lesiones de Kolman y Julián. En ese momento el conjunto de Ribadeo peleó por unos puntos importantes para asegurarse la permanencia. Llegó en contadas ocasiones a la portería compostelanista y tan solo disputó tres córners, pero tuvo la gracia de una falta que se escapó por el segundo palo.
Julián, Damián y Tato contabilizaron hasta tres ocasiones claras de gol en los quince primeros minutos. El ritmo fue poco a poco decayendo en ambos equipos, unos buscando la plaza en Tercera y otros evitando el descenso.
Durante la segunda parte, ambos conjuntos volvieron a pelear. Maikel centró a Tato en el minuto nueve, Rober tiró desde fuera del área en el diecinueve, y, tal vez la más clara, Pablo Vidal perdonó un pase dentro del área que no llegó a sentenciar en el minuto veintitrés.
Con esta derrota, la segunda en toda la competición, el Compos se sitúa a seis puntos del segundo clasificado, el Narón, y continúa con el liderato que no ha perdido en ninguna jornada.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0
  • VILLALBES- 0 COMPOSTELA- 0

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

11 hours ago

SD Compostela
🤝 GRAZAS pola vosa solidariedade 📦 Hoxe recollemos 510 kilogramos para BALRIAL Santiago, unha gran axuda para as familias máis necesitadas da nosa contorna#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

13 hours ago

SD Compostela
🎙️ 𝐑𝐝𝐏 | Michel Alonso 🗣️ Valoración do técnico branquiazul tralo empate contra a RS Gimnástica#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

14 hours ago

SD Compostela
🔚 FINALCOMPOS 1️⃣-1️⃣RS Gimnástica #composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

15 hours ago

SD Compostela
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐍𝐒𝐎 ⏸COMPOS 🩵🤍0️⃣-0️⃣RS Gimnástica 🙌🏻 Partido moi desputado!!#composgimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

16 hours ago

SD Compostela
𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐒 🩵🤍🙌 ONCE do COMPOS para o partidazo ante a @rsgimnastica_oficial 👨‍🏫 O regreso de @roquegd2 e @juampabarros, as novidades de Michel Alonso💪 CON TODO#ComposGimnástica ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.