El Compostela disputará mañana el Trofeo San Marcos de Noia

24 de abril de 2012

  • Continúa el trabajo del equipo con la cabeza puesta en el Xove Lago

La S.D. Compostela se enfrentará mañana al C.F Noia con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Marcos. La Esedé ha sido invitada a participar en el Trofeo San Marcos de Fútbol, coincidiendo con el día grande de los festejos. El partido está marcado para las 17.30 horas en el municipal de San Lázaro (Noia). El C.F. Noia milita actualmente en Primera Autonómica, ocupando la cuarta posición dentro de la tabla clasificación. El Compos se encuentra una categoría por encima, liderando la Liga desde las primeras jornadas.

Un combinado de jugadores del primer equipo y futbolistas del conjunto de Juvenil Gallega se desplazarán a Noia para defender los colores de la Esedé.

SD Compostela – UD Xove Lago

El Compos ya prepara con mimo el enfrentamiento de la próxima jornada en el que deberá medirse al Xove Lago. El encuentro ha quedado marcado para las 17.00 horas del domingo y será arbitrado por José Piñeiro Gondar, de la delegación de Pontevedra. No es un partido más. El domingo, 29 de abril, está señalado en el calendario blanquiazul ya que, de una vez por todas, podría consumarse el ascenso matemático a Tercera División. El Compostela se quedó en las dos últimas jornadas a las puertas de conseguir su objetivo, por lo que este domingo no quiere dejar escapar la oportunidad de subir a la categoría nacional ante su incondicional afición.

La Esedé está haciendo un curso brillante, ostentando el título de líder desde las primeras jornadas de la Liga. El nuevo proyecto de club emprendido por la actual directiva está funcionando. Todas las personas que forman parte de la entidad deportiva se han involucrado en el trabajo de equipo. Cuerpo técnico y jugadores han demostrado que su compromiso e implicación van más allá de los terrenos de juego.

Lesiones de Julián y Kolman

Julián y Kolman salieron lesionados del partido disputado el pasado domingo frente al Ribadeo F.C. Julián sufre una contractura de gemelo. Mañana se someterá a una ecografía para ver el alcance de la lesión. Por su parte, Kolman padece una contusión en la rodilla.

Youtube

Instagram Compos

Flickr Amadeo Rey

  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1
  • COMPOSTELA- 3 AVILES- 1

Instagram Canteira

Twitter Canteira

Facebook

3 days ago

SD Compostela
🙌 UN DOS NOSOS 🩵🤍💪 Samu Rodríguez renova ata 2026👉 O capitán e #JugadorCincoEstrellas desta tempada chegará ás 10 tempadas como branquiazul Samuel Rodriguez Noya 🩵🤍✍️ sdcompostela.com/2024/05/23/un-puntal-para-el-compos-samu-rodriguez-dos-anos-mas-de-blanquiazul/#samu2026 ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
🩵🤍 Grazas, Pato!🎙️ Rolda de prensa de despedida do porteiro tras seis tempadas defendendo a portería branquiazul 🧤🤝 Sempre un dos nosos! ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

6 days ago

SD Compostela
⚽️ Semana de adestramentos👉 O equipo inicia unha nova semana con catro sesións previstas, todas elas no campo do Sergas ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.