La Corporación municipal del Concello de Santiago ha recibido a la S.D. Compostela

7 de mayo de 2012

Una semana después de conseguir el ascenso matemático a Tercera División, la S.D. Compostela ha sido recibida esta  mañana por la Corporación municipal del Concello de Santiago. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores fueron felicitados por los miembros del Concello, los cuales elogiaron el trabajo realizado por todo el club.

El presidente de la entidad deportiva, Antonio Quinteiro, fue el primero en tomar la palabra afirmando que “es momento de mirar al futuro y agradecer el apoyo recibido: de las instituciones, los aficionados y, en particular, de la Alcaldía y de la Concejalía de Deportes de Santiago. Además, no puedo olvidarme de la entrega de todas las personas que forman parte del club y que han hecho posible el ascenso, sobre todo, del compromiso manifestado por el equipo técnico y la plantilla desde un comienzo”.

Antonio Quinteiro señaló que el pasado domingo vivió uno de los días más felices de su vida. “El objetivo marcado a inicios de temporada quedó cumplido. Fue una enorme satisfacción para todos nosotros. El equipo es de la ciudad. La dirección se ha trazado, avanzamos firmes y con seguridad. Con rigor y seriedad, llegaremos a donde nuestros seguidores quieran; siempre con su respaldo y con el apoyo de las instituciones. El club es de Compostela, de la ciudad”.

Por su parte, el alcalde de Santiago, Ángel Currás, quiso “dar la enhorabuena a todo el equipo por el empeño que ha demostrado para conseguir recuperar la posición que se merece la S.D. Compostela. Deseamos que siga escalando puestos en las categorías nacionales del fútbol español con paso firme y seguro. Este año se dibuja una Tercera División atractiva en la que el Compos podrá competir con otros clubs históricos de Galicia”.

El alcalde recalcó que “lo importante no es ganar, sino competir. Y el Compostela está demostrando que quiere competir. Yo no viví la época de la S.D. en Primera División pero me gustaría poder ir a San Lázaro a ver al Compos en Segunda B”.

Youtube

Instagram Compos

Facebook

16 hours ago

SD Compostela
⚒️⚽️ Seguimos! Volta ao traballo para preparar un novo partido moi importante👉 Desde xa, a polo seguinte obxectivo!#composatléticocoruña ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

1 day ago

SD Compostela
✍️🩵🤍 ⚽️ O Compos recupera o liderado tras un gran triunfo na Lomba, 0⃣-2⃣, cun Antón Guisande, que firmou un dobrete, estelar🫂 Desprazamento masivo de afeccionados do Compos que non pararon de animar👉 sdcompostela.com/gl/2026/04/12/compos-recupera-liderado-guisande/📸 Nacho Castaño#arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
📹 𝐑𝐝𝐏 🗣️ Secho⚽️ Valoración do noso adestrador trala gran vitoria na Lomba#arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
💪 FINAAAAAAAAAAAAALArosa SC 0️⃣-2️⃣ COMPOS⚽️⚽️ Antón GuisandeSIIIIII!!!! OS TRES PUNTOS SON NOSOS!!! 🩵🤍🩵🤍🩵🤍🩵🤍REGRESAMOS AO LIDERADO!!! GRAZAS AFECCIÓN!!! UNHA VITORIA DE TODOS 🙌🙌🙌📸 Nacho Castaño #arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

2 days ago

SD Compostela
⏱️ COMEZOU a 2ª metadeTodos xuntos, co voso apoio, seguimos a pola vitoria ata o final! 💪⚽️📸 Nacho Castaño #arousacompos ... See MoreSee Less
Ver en Facebook

All contents © copyright SD Compostela. All rights reserved.